21 Oct 2017

Razer se vuelve móvil con Junglecat

Un gamepad personalizado que cabe en tu bolsillo y cumple las funciones de teléfono. Razer™, el líder mundial en dispositivos y software de entretenimiento, anunció hoy su esperado gamepad Razer Junglecat™ para dispositivos iOS. Aprovechando su

Un gamepad personalizado que cabe en tu bolsillo y cumple las funciones de teléfono.

Razer™, el líder mundial en dispositivos y software de entretenimiento, anunció hoy su esperado gamepad Razer Junglecat™ para dispositivos iOS. Aprovechando su amplia experiencia en desarrollo de controladores de juegos de alto rendimiento para consolas y PCs, el ingreso de Razer al hardware de teléfonos móviles ofrece a los consumidores una combinación de control de juegos y personalización con acceso telefónico sin inconvenientes.

El equipo de ingeniería de Razer delineó cada milímetro del controlador Junglecat para garantizar su ajuste perfecto con el perfil elegante del iPhone. El resultado es un control deslizable ultrarresistente que oculta o muestra el gamepad a opción del usuario. El Razer Junglecat incorpora un conjunto completo de funciones de juego residentes en los botones sensibles a presión AXBY, así como un D-pad y bumpers que dejan la pantalla libre.

Los usuarios pueden dejar instalado el Razer Junglecat ya que todos los botones y puertos continúan disponibles en su compacta forma tamaño bolsillo. Con sólo 20 mm de grosor, el controlador se siente como si fuera una funda protectora estándar.

El Razer Junglecat viene con una aplicación iOS descargable que permite a los usuarios reasignar y definir la totalidad de funciones en los botones y también ajustar la sensibilidad a la presión según las preferencias. Pueden almacenarse hasta 20 perfiles personalizados en la aplicación, lo que permite a los usuarios seleccionar un perfil determinado para sus juegos favoritos. Si se trata de sensibilidad personalizada para un juego de carreras de autos o de un conjunto de golpes de teclas programadas para un juego de aventuras intensa, la app para iOS compañera del Razer Junglecat permite a los usuarios personalizar sus experiencias de juego.

Como producto MFi (Made For iPhone), el Razer Junglecat está habilitado para las últimas características de los dispositivos de Apple anunciados recientemente en WWDC. Por ejemplo el controlador Game Controller Forwardingpermitirá al Razer Junglecat y al iPhone 5/5s actuar como un controlador inalámbrico para productos Apple de pantalla grande.

Además, la búsqueda de juegos para controladores de iOS es más fácil gracias a la app Razer Junglecat iOS. El software mantiene actualizados a los jugadores sobre los últimos títulos optimizados para el controlador de juegos, recorriendo toda la App Store en busca de títulos perfectos para el controlador, sin importar si es un Razer Junglecat o un controlador compatible iOS de otra marca.

Las personas interesadas pueden encontrar una lista de juegos compatibles con el controlador y aprender más sobre el Razer Junglecat y su app compañera para iOS en http://www.razerzone.com/gaming-controllers/razer-junglecat yhttp://www.razerzone.com/razer-junglecat-ios-companion-apprespectivamente.

Características del Razer Junglecat:

· Gamepad totalmente compatible con iOS7
· D-pad de precisión
· Botones de acción ABXY y bumpers altamente sensibles
· Muy durable, mecanismo de deslizamiento plegable para portabilidad
· Tamaño bolsillo para acceder en cualquier momento y lugar
· App descargable para iOS
· Diseñado para el Apple iPhone 5/5s
· Acceso abierto a todos los botones y portales del teléfono
· Tamaño aproximado: Largo: 150 mm (5.9”); Ancho: 65 mm (2.5”); y Alto: 18 mm (0.7”).

Precio: USD99.99 / €99.99

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.