12 Dec 2017

Razer presenta en México línea de productos de alto rendimiento

La marca líder mundial de hardware y software trae a nuestro país sus premiados periféricos para gaming como mouse, teclados y audífonos. México DF 29 de octubre, 2014 – Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados

La marca líder mundial de hardware y software trae a nuestro país sus premiados periféricos para gaming como mouse, teclados y audífonos.

México DF 29 de octubre, 2014 – Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, llega a México a presentar su línea para gamers bajo el concepto de re-inventar la experiencia de juego a través de la incorporación de tecnología para crear nuevas categorías.

Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por cuatro años consecutivos, continúa su liderazgo en la innovación de productos para la comunidad de jugadores que se calcula son más de un billón en el mundo.

Catalogada desde 2009 como la marca más grande de mouse para juegos de Norteamérica, Razer trae a México, una selección de sus productos para gamers en las categorías Gaming Audio, en la que destacan los auriculares analógicos Kraken ahora en su versión Neón, disponibles en seis nuevos colores fluorescentes, equipados con potentes controladores, tonos bajos fuertes y profundos además un micrófono retráctil, para perfeccionar la conectividad con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos activados por voz.

Dentro de sus lanzamientos más destacados este año se encuentra la línea de audífonos Adaro en 4 versiones, creados para captar la atención de los amantes de la música y del entretenimiento con su gran calidad de audio para disfrutarlos durante viajes, sesiones de capacitación o incluso para crear música.

Los audífonos análogos Razer Adaro, fabricados a mano con un robusto cuerpo de aluminio liso y bordes con acabado de corte de diamante cuentan con conductores de neodimio de 10 mm de alto rendimiento y un cómodo estuche compacto.

Los Estéreo Razer ofrecen una acústica nítida y sonidos naturales para una increíble experiencia soporta interminables horas de música.

Los Adaro Wireless Bluetooth con tecnología Bluetooth 4.0 y aptX, son compatibles con la mayoría de los smartphones más avanzados y proporcionan hasta 20 horas de música continua.

Adaro DJ con potentes controladores de 50mm vienen encapsulados y pueden rotar y doblarse para un factor de forma compacto y pequeño. Son ideales en el estudio, en el club o en el antro.

La pulsera Razer Nabu es una innovadora tecnología portátil que entrega notificaciones desde un teléfono inteligente directamente a la muñeca y registra los datos de actividad. Es una plataforma abierta que pueden aprovechar las apps de terceros para crear nuevas experiencias además de determinar el registro del movimiento del usuario, dispone de vibración propia y su autonomía promete aguantar siete días de uso en cada carga.

“Diseñamos nuestros productos basados ​​en tres principios fundamentales: la tecnología, la ergonomía y la validación de los mejores jugadores profesionales, por eso sabemos que en México existe un importante número de personas que adquieren nuestros equipos y que hoy en día están satisfechos con las propuestas que les ofrecemos”, concluye Martins.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.