19 Aug 2018




Razer mejora el potenciador de juegos líder con el lanzamiento de Razer Cortex 9.0

Razer Cortex 9.0, con funcionalidades mejoradas que potencian los juegos, que ahora también incluye System Cleaner sin costo para gamers. Razer Cortex 9.0 está disponible en más de diez idiomas, incluyendo español y portugués. El Primer

Razer Cortex 9.0, con funcionalidades mejoradas que potencian los juegos, que ahora también incluye System Cleaner sin costo para gamers. Razer Cortex 9.0 está disponible en más de diez idiomas, incluyendo español y portugués.

El Primer System Cleaner Gratuito para Gamers: Razer Cortex 9.0 ahora incluye un limpiador de sistema sin costo, creado pensando en los jugadores, capaz de eliminar todo tipo de archivos basura no deseados, incluyendo los que dejan los iniciadores de juegos como Steam, GOG, Battle.net y otros, para lograr un desempeño optimizado de los juegos de PC.

Nuevo Núcleo de CPU que le da Prioridad a los Juegos: La tecnología de núcleo de CPU recientemente añadida al Razer Cortex 9.0 finaliza no sólo los procesos que no son esenciales, sino que también permite que la CPU equilibre los recursos y maximice los juegos FPS. Los procesos no relacionados con los juegos son aislados en un núcleo, mientras que el resto de los núcleos se dedican únicamente a los juegos.

Ofertas de Juegos Instantáneas: Razer Cortex 9.0 ahora es más veloz y reactivo en detectar descuentos u ofertas que se han añadido previamente a una lista de deseos. El motor que compara los precios de los juegos incluidos en Razer Cortex 9.0 monitorea cada reducción de precios en 15 plataformas soportadas; de este modo los jugadores pueden encontrar rápidamente las mejores ofertas.

POR QUÉ: El nuevo Razer Cortex 9.0 ofrece una solución gratuita para que los gamers optimicen los juegos y el desempeño de la PC, y se conecten a sus bibliotecas de juegos.

CUÁNDO: Ya está disponible

PRECIO:             GRATUITO

DÓNDE:              Razer – https://www.razer.com/cortex

IMÁGENES: Pantallas digitales (sitios web, móviles, medios sociales)

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.