17 Nov 2017

PTC y GE Con una visión en común

El diseño “tradicional” ya no es el tipo más popular de diseño. La tendencia de la fabricación se ha transformado a producir productos conectados inteligentemente. Consideran PTC y GE Intelligent Platforms que el futuro de la fabricación

PTC_GE01

El diseño “tradicional” ya no es el tipo más popular de diseño.
La tendencia de la fabricación se ha transformado a producir productos conectados inteligentemente.

Consideran PTC y GE Intelligent Platforms que el futuro de la fabricación será transformada por los productos conectados inteligentemente. Ambas empresas, líderes en tecnología, se unieron para ofrecer soluciones que aumenten la competitividad y el desarrollo de la industria manufacturera.

PTC firmó una alianza estratégica con la empresa GE Intelligent Platforms, que buscará fortalecer y optimizar el desempeño de la industria a través de las soluciones de ambas empresas.

PTC alineado con las nuevas estrategias de negocios que desarrollará durante este año, ofrece a sus clientes y prospectos dicho acuerdo que permitirá transformar negocios por medio de la estrategia operativa de la compañía.

En conferencia de prensa, realizada en la Ciudad de México, los directivos de ambas empresas coincidieron en que la Reforma Energética de México ofrece una ventana de oportunidad para el crecimiento de la industria.

Consideran que el panorama de oportunidad se expandirá a todo Latinoamérica.

“Los niveles de competitividad de México son similares a los del resto de América Latina. Creemos que logrando poner un ejemplo con la industria mexicana, podamos hacer se replique este sistema en los países al sur de la frontera”, aseguró Marín.

PTC, con presencia en más de 30 países, ofrece valor agregado para eficientizar los procesos de cada uno de sus clientes a través de PTC Creo y PTC Windchill, mientras que los software de GE Intelligent Platforms buscan minimizar merma e incrementar la calidad operativa y resultados financieros.

La meta en conjunto es maximizar la gobernabilidad entre el mundo conceptual y el ámbito productivo, para así incrementar en la industria mexicana la oportunidad de competir con base en mejores procesos de calidad, ciclos más cortos entre diseño y fabricación y menores gastos operativos.

PTC_GE2

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT