Primer router en México que mejora el WiFi, dándote la máxima experiencia en la Red

Se trata del drone ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L, el primer router con triple banda que ofrece gran velocidad y que solo le falta volar, el cual ya está disponible en nuestro país. El buque insignia

  • Se trata del drone ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L, el primer router con triple banda que ofrece gran velocidad y que solo le falta volar, el cual ya está disponible en nuestro país.
  • El buque insignia en routers de D-Link es ideal para el mercado de consumo y de la PyME: cuenta con seis antenas externas de alto rango, CPU de doble núcleo a 1 GHz, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit.
  • Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México explica que debido a las necesidades crecientes de los dispositivos conectados en el hogar -que oscilan entre dos a más de 10-, este poderoso router brindará una mayor capacidad en términos de velocidad al usuario, incluso éste podrá definir qué red utilizar para conectarlos.
  • “Si el Wi-Fi no llegue a algún lugar de la casa, el router brindará al usuario la capacidad de tener la velocidad suficiente para conectar muchas SmartTVs, cámaras de video vigilancia y cualquier otro tipo de dispositivo multimedia a través de estas tres bandas. Lo más importante es que tendrá una conexión que usará al máximo y así aprovechar todas las posibilidades que un router como éste brinda”.
  • El ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L tiene integrada la función de mydlink, una aplicación tan sencilla que permite configurar el router y con la que en cualquier momento, desde tu celular, podrás ver lo que está pasando a nivel de dispositivos en tu casa, inclusive los papás podrán ver los sitios que sus hijos están visitando.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.