20 Jul 2018




Presentan Programa Internacional de Innovación para Ciudades & Territorios Inteligentes

Silicon Valley, CA. USA. 28 de Marzo de 2018. Con el objetivo de contribuir a la transformación de ciudades y territorios inteligentes, doinGlobal, junto a Fundación Metropoli (España), y la Universidad de Salamanca (España), lanzan

Silicon Valley, CA. USA. 28 de Marzo de 2018. Con el objetivo de contribuir a la transformación de ciudades y territorios inteligentes, doinGlobal, junto a Fundación Metropoli (España), y la Universidad de Salamanca (España), lanzan el primer Advanced Program Smart Cities & Territorios Inteligentes (Modalidad Online).

Un programa con titulación de reconocimiento internacional, dictado y certificado por doinGlobal y la Universidad de Salamanca, avalado por la Comunidad Europea, y potenciado por el conocimiento que brinda la prestigiosa Fundación Metrópoli – Knowledge Partner –.

El Programa de Formación permite:

1) Entender la visión global del concepto Smart City como innovación urbanística, y el rol que cumplen las nuevas tecnologías y las mejores prácticas internacionales;

2) Acceder a una perspectiva multidisciplinaria de la planificación y gestión urbanística, integrando los avances de diferentes campos del conocimiento;

3) Pensar, diseñar y desarrollar Territorios Inteligentes, eficientes y sostenibles;

4) Promover un ciclo virtuoso que produzca, no sólo bienestar económico y social, sino también, una gestión sostenible de los recursos con miras a elevar la calidad de vida de las personas a largo plazo.

“Un territorio o ciudad inteligente es aquel que ha sabido dotarse de un proyecto de futuro y de los mecanismos para llevarlo adelante. El proyecto de ciudad debe estar consensuado entre los responsables institucionales y líderes sociales, y debe basarse en las fortalezas o componentes de excelencia de la ciudad, no en la mera corrección de déficits. Hoy en día, el ser humano es un ser urbano, y la mejora de las ciudades con una visión inteligente incide directamente en la calidad de vida de las personas y en sus oportunidades de desarrollo”, comenta Ignacio Alcalde, Vice-Presidente de Fundación Metropoli.

Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de Regiones,  Territorios, Ciudades, Comunidades, Proyectos Urbanísticos y sus componentes. Entre ellos: Empresarios del Sector; CEOs, Directores & Gerentes de Empresas vinculadas; Consultores; Profesionales que lideran iniciativas relacionadas a Proyectos Urbanísticos: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Sociólogos, etc.; Profesionales que colaboran en Proyectos relacionados a Ciudades Inteligentes, Energías Renovables, Responsabilidad Social, Gobierno Inteligente, etc.; Funcionarios públicos de necesiten intervenir implementando políticas, planes y acciones para el desarrollo de Ciudades Inteligentes.; Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales con participación activa en políticas públicas; etc.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar ciudades & territorios inteligentes, y transformar la manera en que vivimos.  Participan expertos de diferentes países: USA, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 29 MARZO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 06 ABRIL 2018

Inicio: ABRIL 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses

Para más información: Click Aquí

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.