22 Oct 2017

Presentan nuevos dispositivos para el regreso a clases en el mercado mexicano

• Se presenta el balón de basquetbol con aplicación 94fifty, así como la nueva pulsera que registra el movimiento y el sueño Jawbone UP24. México D.F., julio de 2014. Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica

• Se presenta el balón de basquetbol con aplicación 94fifty, así como la nueva pulsera que registra el movimiento y el sueño Jawbone UP24.

México D.F., julio de 2014. Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presenta las nuevas opciones en el mercado mexicano de accesorios y appcessories para dispositivos móviles en este regreso a clases.

Estos gadgets permitirán mejorar la experiencia del regreso a clases, brindando un mejor cuidado y transportación de los dispositivos, extendiendo la batería y la capacidad de almacenamiento de los teléfono, etc.

A continuación se presentan las descripciones de cada uno de ellos:

Teclado ultradelgado Folio para iPad Air

El teclado cuenta con un fino y ligero diseño de teclado, de precisión para una experiencia de escritura increíblemente rápida, fluida y cómoda. Incluye teclas de acceso directo de iOS® para copiar, pegar, deshacer y más. Para cargar el teclado, únicamente se utiliza un cable USB incluido. Sólo pesa 425 g y tiene un grosor de 20,1 mm

Su resistente estuche tipo folio ayuda a proteger el iPad de golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas, ya que cubre la parte posterior y frontal del iPad. Está diseñado con precisión y fabricado con materiales impermeables ultramodernos y técnicas vanguardistas para proteger el iPad.
Precio sugerido: $1,499.00 M.N.

Puntos de venta: iShop, Lumen, Sanborn’s, MacStore.

94Fifty
El balón de basquetbol 94Fifty es un entrenador digital de basketball, que trabaja con un sensor inteligente mediante una señal Bluethooth entrega información y retroalimentación al dispositivo de una manera rápida y eficiente. La aplicación con la que trabaja permite la mejora de los movimientos y el juego del usuario. Es tan rápido que tarda alrededor de 100 milisegundos en reflejar la acción a la pantalla de tu dispositivo. La pelota es capaz de medir cualquier fuerza aplicada sobre ella como giro, aceleración, etc.

Cuenta con una vista de 360 grados de la bola y el jugador que lo mueve. La pelota otorga datos y retroalimentación acerca del juego de manera inteligente, precisa y extrañamente exacta. Las características que la aplicación de 94Fifty es capaz de medir son: el ángulo y la velocidad de tiro, la capacidad para driblar a los contrarios y la habilidad del bote de la pelota con ambas manos. La aplicación registra el conteo de puntos para partidos de hasta para cinco jugadores, alcanzar logros mediante un historial de los avances, así como una retroalimentación de manera auditiva o mediante videos para lograr el perfeccionamiento de los movimientos.

Precio sugerido: $4,499.00 M.N. Puntos de venta: iShop.

Optrix PhotoX para iPhone 5 / 5S

El PhotoX esta inspirado en el pack fotográfico más popular de 4 lentes. Este nuevo pack llamado PhotoX, combina la tecnología de carcasas ultra-resistentes y sumergibles con la incorporación de dos lentes de cristal, una macro ideal para fotos de detalles y una de perfil bajo de 0o especial para hacer fotos debajo del agua.

El PhotoX es el pack perfecto para tenerlo en familia y combinar los múltiples accesorios para adaptar la carcasa Optrix al deporte favorito o contar con las mejores tomas. Cuenta además con una funda para el iPhone funda para las lentes, leash de seguridad y limpiador de lentes.
Precio sugerido: $1,549.00 M.N.

Puntos de venta: iShop, MacStore. Jawbone UP24

La pulsera está fabricada de caucho hipoalergénico resistente a salpicaduras, que cuenta con energía para siete días de duración, gracias a su batería de polímero de litio de 32mAh. Su tiempo de carga a través de un cable cargador USB es de 80 minutos. Cuenta con un acelerómetro de tres ejes, dos luces LED de un color y motor vibrante indican energía, estado de carga y estado actual.

Los dispositivos compatibles son: iPhone 4s a la fecha, iPod Touch 5.a generación a la fecha, iPod 3.a generación y más recientes, iPad mini y más recientes, dispositivos Android seleccionados. Precio sugerido: $2,299.00 M.N.
Puntos de venta: Best Buy, iShop, MacStore,Innova Sport.

Backpack Incase City Compact para MacBook Pro 15’’

La mochila City Compact cuenta con un gran diseño y espacio único, amplio almacenamiento con un compartimento para el portátil dedicado que puede alojar hasta un equipo MacBook Pro de 15 pulgadas. Garantiza una protección completa por todos los lados y bordes del backpack con un excelente diseño para transportar tu dispositivo.

Precio sugerido: $1,499.00 M.N.
Puntos de venta: iShop, Palacio de Hierro.

Braven 570

La bocina inalámbrica Braven 570 permite conectarse con el mundo para compartir música, películas, juegos y mucho más. Con 6 vatios de potencia y 10 horas de tiempo de juego, este compañero de audio portátil traerá vida a la música donde quiera que uno vaya. Además, cuenta con la función de altavoz integrada para hacer llamadas a manos libres, o cargar el teléfono desde el powerbank para continuar la fiesta toda la noche.

Cuenta con un botón que muestra cuánta batería le resta, dependiendo de su color: blanca para indicar el 50-100% de carga, azul para el 10-50% y roja para 0-10%. Ofrece también un cable para conectar a múltiples bocinas y escuchar aún mejor los sonidos.
Precio sugerido: $1,499.00 M.N.

Puntos de venta: Costco, MacStore.

Incase Sling Sleeve Deluxe

El Sling Sleeve Deluxe cuenta con asas que se esconden así como una correa desmontable para colgar al hombro, es el bolso perfecto para llevar una MacBook y lo esencial a todos lados ya que tiene un interior forrado de imitación de piel que protege el dispositivo. Cuenta además con un compartimento separado para el almacenamiento adicional para un iPad, un cargador, cables y otros accesorios, así como bolsillos exteriores que proporcionan una mayor capacidad de almacenamiento y organización. Asimismo, ofrece una segunda cremallera que le da fácil acceso al puerto de carga y permite cargar el MacBook mientras se mantiene totalmente protegido.

Precio sugerido: $949.00 M.N.
Puntos de venta: iShop, Palacio de Hierro, MacStore.

UP® es un sistema con un enfoque integral hacia un estilo de vida saludable, que a través de una pulsera monitorea el movimiento y sueño, con el registro de pasos y calorías quemadas, así como la ingesta calórica a partir de la comida que se esté consumiendo. UP24 está siempre conectado a través de una señal Bluethooth 4.0 BLE, proporcionando información en tiempo real para motivar el movimiento y un estilo de vida saludable.

Mophie Versa Keyboard

Para llevar el ordenador portátil a todos lados, VersaKeyboard combina un teclado ultra fino con su popular VersaCover que ofrecer lo último en productividad para el iPad. El teclado Bluetooth extraíble puede colocarse en cualquier lugar a 9 metros de un iPad para una máxima flexibilidad en la escritura, con 130 horas de vida útil de batería e indicador de potencia LED. Sus teclas de corte optimizadas aseguran una gran capacidad de respuesta táctil y se combinan con los atajos de teclado de iOS.

Cuando no se usa el teclado, se desliza suavemente en la carcasa de policarbonato para un almacenamiento sencillo. El VersaCover, inspirado en el origami japonés, le permite emplear su dispositivo tanto en modo horizontal como vertical para disponer de opciones de visión flexibles del iPad. Su cubierta de microfibra suave protege la pantalla mientras viaja y es también compatible con la función de despertador automático y sueño del iPad. A pesar de su robustez, VersaKeyboard sólo pesa 380 gramos, lo que le convierte en una de las soluciones mas livianas de teclados y carcasa todo-en-uno de iPad disponibles en la actualidad.

Precio sugerido: $1,499.00 M.N. Puntos de venta: iShop.

Carbon Audio Zooka

Zooka es el speaker Bluetooth para iPad y cualquier otro dispositivo que tenga esta tecnología inalámbrica que ha sido creado para adaptarse a la portabilidad de una tableta, celular o laptop y ofrecer sonido de alta calidad. El parlante trabaja en conjunto con la tableta, va a donde el usuario vaya con un gran agarre a su dispositivo, el cual funciona con las cubiertas inteligentes, y provee cinco veces el sonido de los pequeños speakers internos de los mismos. Permite el uso de dispositivo durante una llamada, gracias a su micrófono interno, por lo que no se dejará de estar conectado al escuchar música o ver películas y se podrá contestar al instante. Su batería cuenta con una carga de hasta 8 horas de vida, misma que se carga desde puerto Micro USB.

Cuenta con dos bocinas de 30 mm, a 180 grados de diferencia una de la otra para crear un amplio y envolvente sonido. El silicón con el que está fabricado no rayará ni maltratará los dispositivos al deslizarlo sobre ellos, el cual cuenta con un agarre ergonómico y cómodo de larga duración. Sus principales características como su ligereza y contorno delgado con medidas de 24.1 x 3.8 x 5 cm, le permitirán al usuarios llevarlo a donde quiera. Cuenta con un sencillo sistema de emparejamiento mediante Bluetooth, para brindar una máxima comodidad y simplicidad, además de una excelente calidad de sonido en Alta Definición en Streaming A2DP con un alcance de hasta 9 metros de distancia, compatible con dispositivos iOS, Android, Web OS, Windows 7 y QNX. Precio sugerido: $1,749.00 M.N.

Puntos de venta: iShop, MacStore.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.