20 Nov 2017

Presenta PTC el nuevo software Creo 3.0

.La solución multi-CAD ofrece la posibilidad de elaborar innovadores diseños en 3D de manera más sencilla. .Los usuarios ya pueden hacer uso de manejo de datos CAD con las mejores herramientas de desarrollo de conceptos disfrutando

.La solución multi-CAD ofrece la posibilidad de elaborar innovadores diseños en 3D de manera más sencilla.

.Los usuarios ya pueden hacer uso de manejo de datos CAD con las mejores herramientas de desarrollo de conceptos disfrutando de una mejor experiencia de diseño.

México D.F., julio 2014.- PTC, líder tecnológico a nivel mundial, presentó PTC Creo 3.0, la más reciente versión de su solución CAD con la cual se ofrece a los profesionales del diseño de productos un conjunto de herramientas de diseño más avanzado y eficaz.

PTC Creo 3.0 representa ventajas competitivas para sus usuarios, incrementando la eficacia y flexibilidad para lograr procesos de producto más ágiles, capacidad de trabajo con datos de diversos sistemas CAD a través de tecnología UniteTM, que permite solucionar retos de migración de datos con la capacidad de importar o abrir con facilidad archivos ajenos a PTC Creo logrando consolidar una única plataforma CAD.

A su vez PTC Creo 3.0 permite realizar conversión de datos, cuándo y cómo sea necesario, conservando diseños entre los datos de PTC Creo y datos externos durante todo el proceso de desarrollo de producto; además permite realizar intercambio de datos con socios y proveedores en las distintas versiones de PTC Creo, dando como resultado una mejora del diseño conceptual.

Entre las mejoras de la versión actualizada, destacan nuevas herramientas de diseño y ampliación de la escalabilidad mediante la introducción de esquemas simultáneos (PTC Creo Layout 2D), herramientas de modelado más eficaces y con un amplio abanico de mejoras del proceso de trabajos de montaje (PTC Creo Direct), incorporación de nueva herramienta que permite investigar con rapidez y facilidad conceptos de diseño alternativos en PTC Creo Parametric (PTC Creo Design Exploration Extension), posibilidad de realizar cambios de forma sencilla entre alternativas de diseño, entre otros.

PTC Creo 3.0 ofrece al usuario una mejor experiencia de trabajo, permitiendo modelado básico, mecanizado y con la mejor simulación. Favorece la innovación gracias a su conjunto de herramientas de diseño perfectamente integradas que garantizan los esfuerzos comprendidos en el diseño de productos, así como mejoras de productividad, lo que amplía la capacidad de los clientes para centrarse en los niveles más altos de innovación y calidad del producto.

PTC es una empresa global, cuyo compromiso de brindar soluciones tecnológicas a las pequeñas, medianas y grandes empresas, reduciendo el tiempo y costos del diseño, ingeniería y manufactura de sus productos, ha impulsado el desarrollo de nuevas y mejores opciones para los usuarios

Con más de 15 años de experiencia en el país, PTC México atiende a las industrias de los sectores aeroespacial y de defensa, automotriz, eléctrica y electrónica, petróleo y gas, minería, metalmecánica, maquinaria pesada y productos de consumo.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.