22 May 2018




Premio alexa

La forma en que los humanos interactúan con las máquinas está en un punto de inflexión y la inteligencia artificial conversacional (IA) está en el centro de la transformación.   Alexa, el servicio de voz que impulsa

La forma en que los humanos interactúan con las máquinas está en un punto de inflexión y la inteligencia artificial conversacional (IA) está en el centro de la transformación.

 

Alexa, el servicio de voz que impulsa Amazon Echo, permite a los clientes interactuar con el mundo que les rodea de una manera más intuitiva utilizando solo su voz.

El Premio Alexa es una competencia anual para estudiantes universitarios dedicada a acelerar el campo de la IA (inteligencia artificial) conversacional.

 

La competencia 2018 se centra en la creación de un socialbot, una nueva habilidad de Alexa que conversa de forma coherente y atractiva con los humanos sobre temas populares y eventos noticiosos.

Los equipos participantes avanzarán en varias áreas de IA conversacional, incluida la adquisición de conocimiento, la comprensión del lenguaje natural, la generación de lenguaje natural, el modelado de contexto, el razonamiento de sentido común y la planificación de diálogo.

 

A través del trabajo innovador de los estudiantes, los clientes de Alexa tendrán conversaciones novedosas y atractivas. La retroalimentación inmediata de los clientes de Alexa ayudará a los estudiantes a mejorar sus algoritmos mucho más rápido que antes.

https://developer.amazon.com/alexaprize

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.