21 Nov 2017

Por sexto año consecutivo, SAP y SuccessFactors lideran el segmento de software de gestión de talentos en la nube

SuccessFactors, una compañía de SAP SE (NYSE: SAP), fue catalogada por sexto año consecutivo como líder del escalafón “IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2014 Vendor Assessment”, elaborado por la reconocida firma de consultoría e

SuccessFactors, una compañía de SAP SE (NYSE: SAP), fue catalogada por sexto año consecutivo como líder del escalafón “IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2014 Vendor Assessment”, elaborado por la reconocida firma de consultoría e investigaciones IDC. El estudio evaluó las soluciones tipo SaaS (siglas en inglés para “software como un servicio”) de SuccessFactors y reconoció el liderazgo de la compañía en el segmento de software de gestión de talentos en la nube, basándose en las características y capacidades estratégicas que ofrece como parte de sus productos y servicios y en su potencial éxito. Las fortalezas de SuccessFactors reflejadas en el informe incluyen su presencia en el mercado, la profundidad de su portafolio de soluciones y el alcance global de sus operaciones.

El reporte evalúa a los proveedores de soluciones integradas de gestión de talentos, reclutamiento, capacitación, remuneraciones y desempeño a través de su modelo MarketScape. Allí se indica: “SuccessFactors es líder en el suministro de software HCM en la nube, además de completas soluciones de gestión de talentos, entre las que se cuentan las de gestión de desempeño y metas, reclutamiento, vinculación, remuneraciones, sucesiones y desarrollo profesional, y capacitación (Performance & Goals, Recruiting, Onboarding, Compensation, Succession & Development y Learning, respectivamente); así mismo, ofrece soluciones de gestión básica de recursos humanos y nómina (Employee Central), análisis laboral (Workforce Analytics ) y planeamiento (Planning).”*

SuccessFactors asumió el compromiso de desarrollar soluciones integradas, basadas en la nube, que brinden niveles de flexibilidad y utilidad para que las compañías vinculen y optimicen sus fuerzas laborales, en sincronía con sus objetivos empresariales, para empresas de cualquier tamaño y geografía.

“Al implementar una suite integrada de soluciones de SuccessFactors, homogeneizamos la experiencia de nuestros empleados, desde su reclutamiento hasta las instancias posteriores de su carrera profesional”, señaló Marc Farrugia, Director de Recursos Humanos de Sun Communities, Inc. “Employee Central de SuccessFactors es nuestra herramienta de RRHH más flexible herramienta y el recurso favorito de nuestro equipo de trabajo. Hemos simplificado nuestro entorno de RRHH y ahora podemos tomar mejores decisiones corporativas. Al escoger SuccessFactors, elegimos la mejor opción a nuestra disposición;, solo nos resta felicitar a dicha compañía por este notable reconocimiento de liderazgo”.

“Estamos enfocados en el desarrollo de soluciones que impulsen niveles superiores de participación y colaboración laboral y que, además, generen sólidas ventajas de negocios para nuestros clientes”, recordó Mike Ettling, Presidente de la línea de negocios RRHH de SuccessFactors, una compañía de SAP. “Nos complace recibir este reconocimiento y ver cómo el escalafón refleja nuestros esfuerzos por invertir en el desarrollo de soluciones integrales y servicios diferenciados de gran alcance y profundidad”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.