12 Dec 2017

Por la Gran Final de LoL en Mexico !

La gran final de la Copa Latinoamérica “League of Legends” llega a México • La Arena de la Ciudad de México será el escenario en el cual se decidirá la Gran Final de La Copa Latinoamérica

La gran final de la Copa Latinoamérica “League of Legends” llega a México

• La Arena de la Ciudad de México será el escenario en el cual se decidirá la Gran Final de La Copa Latinoamérica de League of Legends.
• El equipo mexicano Lyon Gaming es uno de grandes finalistas
• Más de 6,000 boletos vendidos en menos de una semana

México, Octubre de 2014.- México será la sede de la gran Final de la Copa Latinoamérica League of Legends, (LoL) el juego de PC más popular de todos los tiempos, con los 4 mejores equipos de la región enfrentándose cara a cara en la Arena Ciudad de México el próximo 22 de noviembre, ante la presencia de 10,000 seguidores.

Durante 10 meses de dura competencia en Chile, Argentina y Colombia, La Copa fue testigo del crecimiento de decenas de equipos con un largo camino de derrotas y victorias. La última parada decidirá al campeón en la Ciudad de México, con la participación de los equipos Lyon Gaming,Tesla, PEX y Furious Gaming.

El equipo mexicano está integrado por Gerardo Alonso Cuamea Telles, Marcelo Enrique Ramones Garza, Edgar Ali Bracamontes Munguía, Jorge Iván Meza Contreras y Diego Antonio Arce Chang.

Riot Games, la multinacional organizadora de la competencia, llama a todos los fanáticos del eSport a esta cuarta jornada, el sábado 22 de noviembre a las 09:30 a.m. con la siguiente agenda del evento:

10:00 Inicio del show.
10:15 Show de apertura junto a The Crystal Method
11:00 Semi-final 1 (Bo3): PEX (Azul) VS Furious Gaming (Rojo)
14:00 Semi-final 2 (Bo3): Lyon (Azul) VS Tesla (Rojo)
16:30 Concurso de Cosplay: Presentado por Sir Dal y Glory Lamothe. 17:00 17:00 Final (Bo5): por determinar.
21:00 Final del show, ceremonia de entrega de premios.

El publico disfrutara y vivirá la increíble experiencia competitiva de League of Legends, acompañados del frenesí que produce el desempeño de los mejores jugadores del continente y que repartirá premios por $60,000 dólares ($30,000.00 al primer lugar, $15,000.00 al segundo y $7,500.00 al tercer y cuarto lugar).

Las entradas están disponibles a través de Superboletos.com en varias categorías: Cancha, Extra Suites Diamante, Extra Suites Plata y Extra Suites Oro en $200 pesos + $40 de cargo por servicio; Retráctil, Barrera y Plateas en $150 pesos + $30 por servicio; Butacas y Preferente en $100 pesos + $20 por servicio.

Los asistentes al evento recibirá su fan-bag que contiene: camiseta y poster conmemorativo de la Copa Latinoamérica junto con los aspectos Riot Kayle y Arcade Miss Fortune. Además, la Gran Final contará con los shows de los patrocinadores y el concurso de Cosplay, y tendrá la participación de la banda THE CRYSTAL METHOD interpretando en directo la Introducción de Lucian y otros temas de League of Legends.

Mathias Fernández, Business Development LATAM de Riot Games, aseguró que la profesionalización de este deporte en México ya está madurando. “Es muy importante para nosotros que a nivel de gaming, México tenga un alto nivel competitivo y sea uno de los países líderes de América Latina, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. Por otra parte, el entusiasmo de toda la región es algo que debemos retribuir y qué mejor forma que sea a través de la gran Final de la Copa Latinoamérica LoL”.

League of Legends es el juego más popular de los eSports y convoca a miles de seguidores que acuden a presenciar los enfrentamientos entre los mejores exponentes del mundo gaming. LoL es un juego en línea muy competitivo de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego.

“Para los competidores alzarse con la Copa Latinoamérica de League of Legends equivale a coronarse campeón de la “Copa Libertadores de América”, aseguró Fernández.
Para obtener más información sobre League of Legends y Copa Latinoamérica, ingresar a  los siguientes links:

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.