20 Nov 2017

Por 4º año consecutivo, Aspect fue nombrado el vendedor #1 en Soluciones para la Administración de la Fuerza de Trabajo a nivel mundial

Según la firma investigadora Pelorus Associates, Aspect posee el 26.7% del mercado global de administración de la fuerza de trabajo, y también es líder del mercado norteamericano con una cuota de mercado del 32.8%. Aspect Workforce

Según la firma investigadora Pelorus Associates, Aspect posee el 26.7% del mercado global de administración de la fuerza de trabajo, y también es líder del mercado norteamericano con una cuota de mercado del 32.8%.

  • Aspect Workforce Management es una herramienta de predicción, planificación, programación, autoservicio del empleado y de administración en tiempo real fácil de usar y que garantiza que todos los empleados y supervisores sean productivos.
  • Pelorus Associates, ha elaborado completos reportes semestrales sobre el mercado de la administración de personal del centro de contacto desde 2006. En cada uno de nuestros estudios, Aspect, ha aparecido constantemente en el número uno debido a su cuota global de mercado, basándonos en sus ventas totales de licencias de software y servicios profesionales.

“Con sus 40 años de historia en la industria, Aspect ha jugado un papel decisivo en la creación de los centros de contacto modernos”, explica Dick Bucci, consultor senior de Pelorus Associates.

“Las empresas que ahora forman parte de Aspect, literalmente inventaron el distribuidor automático de llamadas, la marcación predictiva, y la predicción y la programación automatizada de la fuerza de trabajo. Creemos que el liderazgo de Aspect en el espacio de la administración de personal se debe a su gran presencia global, a su reputación por ofrecer un servicio superior al cliente, y a su trayectoria en innovación”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.