22 Oct 2017

Para elevar al máximo el flujo de pasajeros y automatizar los controles de acceso en aeropuertos, HSB-M03 de Kaba

Kaba, líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos innovadores en el control de acceso, presenta la solución más robusta para agilizar el flujo de pasajeros en aeropuertos. Las interminables filas, las demoras y los

Kaba, líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos innovadores en el control de acceso, presenta la solución más robusta para agilizar el flujo de pasajeros en aeropuertos.

Las interminables filas, las demoras y los constantes problemas al momento de abordar el avión, quedarán en el pasado con los carriles ópticos HSB-M03 de Kaba. El avanzado sistema de procesamiento del carril facilita el control de acceso seguro hacia la zona de abordaje, elevando el flujo de pasajeros de forma simple y cómoda. El lector de código de barras integrado, recaba rápidamente los datos de abordaje, pudiendo leer desde los boletos impresos hasta los códigos digitales que despliegan los teléfonos móviles. El display digital instruye al pasajero sobre cómo proceder para la lectura de su boleto; asimismo, la señalización de LED (verde y rojo) proporciona una guía adicional al usuario.

Gracias a los sensores instalados a lo largo del carril, se garantiza el acceso unipersonal, al tiempo que el equipaje del pasajero se detecta de forma automática. Además, los sensores evitan que los usuarios puedan lastimarse con las puertas pivotantes; esto es una característica muy importante si se considera que los pasajeros tienen prisa por abordar a tiempo el avión, lo que puede provocar accidentes en los accesos.

Los puntos de acceso pueden extenderse de forma muy sencilla agregando cuantos módulos sean necesarios, facilitando el auto abordaje sin necesidad de asignar personal para realizar la tarea. El diseño del HSB-M03 no sólo ahorra espacio, también lo convierte en la primera opción al momento de elegir un sistema para el control de acceso en aeropuertos que cumpla con los criterios de funcionalidad y estética más exigentes.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.