21 Oct 2017

Panduit anuncia su participación en el EMC Forum 2014

Panduit y Grupo Dice presentes en el EMC Forum 2014, el evento que reúne a más de mil asistentes entre desarrolladores de soluciones de TI, distribuidores, integradores y usuarios finales. Durante el EMC Forum 2014, Panduit

Panduit y Grupo Dice presentes en el EMC Forum 2014, el evento que reúne a más de mil asistentes entre desarrolladores de soluciones de TI, distribuidores, integradores y usuarios finales.

Durante el EMC Forum 2014, Panduit presentará la solución VSPEX, una arquitectura probada que permite al integrador ahorrar hasta 30 % en tiempo de instalación y al usuario final 50 % en tiempo de implementación.

EMC es un líder global que permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información.

México DF, a 4 de agosto de 2014. Panduit Corp., líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI) y con 25 años de presencia en México, participará en el EMC Forum 2014. El evento –que tendrá lugar el 07 de agosto en Centro Banamex de la Cd. De México–, reúne a más de mil asistentes entre desarrolladores de soluciones de TI, distribuidores, integradores y usuarios.

Los Centros de Datos se han convertido en una misión crítica para las empresas. Hoy la consolidación, la virtualización y la nube son iniciativas que han cobrado fuerza y, por tanto, la Infraestructura Física juega un papel cada vez más importante en la red. Bajo esta premisa, Panduit presentará en el marco del EMC Forum 2014 las soluciones Pre-configuradas para VSPEX.

VSPEX es una arquitectura probada, modular, abierta y escalable que permite ahorros de tiempo de instalación al integrador y de implementación al usuario final. Diseñada para brindar al integrador las ventajas de la flexibilidad y validada para garantizar la interoperabilidad y el despliegue rápido, prácticamente elimina la complejidad y el riesgo del diseño, la integración e implementación.

“La solución de Panduit VSPEX, una arquitectura probada, modular y escalable, que permite al integrador ahorrar hasta 30 % en tiempo de instalación y al usuario final 50 % en tiempo de implementación”, comentó Jorge de la Fuente, experto en Centros de Datos y Director de Ventas Técnicas de Panduit para América Latina.

Gracias a que VSPEX es una solución probada, ofrece a las organizaciones Medianas y Grandes importantes beneficios relacionados con la inversión en tiempo, recursos y capacitación.

“Panduit colabora con EMC como una alianza estratégica que permite llevar al mercado una solución confiable, probada y fácilmente instalable. Los asistentes son tomadores de decisiones que están ávidos de cerrar tratos importantes en beneficio de sus organizaciones lo cual nos trae grandes beneficios”, concluyó el ejecutivo.

Todas estas soluciones pueden ser adquiridas a través de Grupo Dice, distribuidor que habilita la infraestructuraVSPEX para la nube.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.