21 Oct 2017

Olvida los cables y las pesadas cuentas telefónicas, con VODIA mini obtienes una operadora inteligente

México, D.F. junio, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta el IP PBX Vodia mini. Extiende los alcances de tu empresa con la central IP

México, D.F. junio, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta el IP PBX Vodia mini.

Extiende los alcances de tu empresa con la central IP de Vodia que Key trae para ti. Si trabajas desde tu casa y quieres mejorar tus conexione sin aumentar mucho los costos o tu oficina está expandiéndose y requieres que todo tu personal esté comunicado, puedes contar con este equipo compacto que permite hasta 20 usuarios.

Su diseño compacto no significa que sacrifica funcionalidades, por el contrario, desde este dispositivo del tamaño de la palma de tu mano cuentas con un teléfono web integrado, compatibilidad con teléfonos celulares, conferencias y marcación por nombre. Si te preocupa que una llamada de negocios no sea contestada o que pierdas un mensaje importante porque no tienes el equipo necesario con el IP PBX puedes olvidar esos temores, tienes incluidas funcionalidades de telefonía empresarial como auto recepcionista, distribución automática de llamadas, transmisión de video, notificaciones a través de SMS y movilidad.

Tus empleados o tu micro empresa tendrán la capacidad de comunicarse como los profesionales, no sólo contarás con todas las ventajas de una red de dispositivos IP interconectados y funcionando al máximo, también generarás ahorros que te permitirán expandir tus operaciones o mejorar tus proyectos. Puedes utilizar sus funcionabilidades de valor agregado como fax-to-email, click para llamar, agenda de contactos con sincronización, grabadora de llamadas, integración con CRM y Lync de Microsoft. No te preocupes por contratar un servicio muy caro y limitado de comunicaciones unificadas, el Vodia mini lo es sólo en tamaño.

Conecta tus computadoras, tus teléfonos IP y arma la mejor red de telecomunicaciones para lidiar con todas las labores diarias. Cuenta con una interface USB para obtener la alimentación energética. El equipo está diseñado de manera que se eliminaron cualquier parte móvil aumentando la estabilidad del sistema y reduciendo ese ruido incómodo, muy importante si tus oficinas ocupan un espacio compacto y no quieres que el equipo contamine el ambiente de trabajo con el ruido.

Hoy en día las actividades de tu negocio siguen en tus dispositivos móviles, y tu celular es una extensión de tu oficina. Por ello con el Vodia mini tienes la opción de que tu celular reciba las llamadas de tu línea fija de la oficina, así nunca perderás esa importante llamada de negocios. En tu negocio siempre estás disponible sin importar dónde te encuentres o el tiempo

Características:

  • Entradas para micro SD y puertos USB.
  • Auto recepcionista, grupos de llamadas, y auto distribución.
  • Conferencia multi partita.
  • Integración con teléfonos celulares.
  • Teléfono web integrado.
  • Marcación por nombre.
  • Notificaciones a través de SMS.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.