Navegación Privada en Firefox Beta

Firefox Beta, ya cuenta con nuevas características experimentales como seguimiento de la protección en la Navegación Privada y ya está disponible para pruebas. Esta característica de Navegación Privada se denomina Protección de Rastreo y bloquea ciertos elementos de la página. Actua de la

Firefox Beta, ya cuenta con nuevas características experimentales como seguimiento de la protección en la Navegación Privada y ya está disponible para pruebas.

Esta característica de Navegación Privada se denomina Protección de Rastreo y bloquea ciertos elementos de la página.

Actua de la siguiente manera: Cuando visitamos diferentes páginas en la red, empresas que están separadas del sitio tienen mecanismos para proporcionar análisis, botones de redes sociales y publicidad gráfica. Estas terceras partes a veces incluyen elementos de la página que podría registrar tu actividad de navegación para crear perfiles sobre ti a través de múltiples sitios y Navegación Privada con la protección de Rastreo en Firefox Beta bloquea algunos de estos elementos de la página.

Ningún otro navegador convencional protege desde el sitio web de seguimiento como esta nueva función. Firefox Navegación Privada no almacena información sobre la sesión de navegación a nivel local cuando se cierra la ventana. Navegación Privada con Protección de Rastreo va más lejos al limitar los datos que terceras personas reciben de ti mientras estás en el modo de navegación privada.

info@gaiabit.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.