22 Apr 2018




Llega la sexta edición de MITA TechTalks, el evento más exclusivo sobre innovación tecnológica

  MITA TechTalks se llevará a cabo en Punta Mita del 11 al 13 de febrero Organizado por MITA Ventures, este evento te acerca a los principales actores de Silicon Valley, México y Latinoamérica MITA Ventures

 

MITA TechTalks se llevará a cabo en Punta Mita del 11 al 13 de febrero
Organizado por MITA Ventures, este evento te acerca a los principales actores de Silicon Valley, México y Latinoamérica

MITA Ventures es la primer organización en recibir la Visa Tech, un esfuerzo del Consulado Mexicano en San Francisco por vencer las fronteras a través de la tecnología

 

Del 11 al 13 de febrero, Punta Mita será el escenario de la sexta edición de MITA TechTalks, un evento exclusivo que reúne a los principales actores en el mundo del emprendimiento tecnológico y de capital de riesgo, en México. Si quieres formar parte de esta edición, aplica aquí y espera tu invitación.

 

¿Qué es MITA TechTalks?

Presentado por MITA Ventures, MITA TechTalks es un evento diseñado para unir líderes de la innovación tecnológica en ambas fronteras y maximizar las oportunidades de relacionarse y conversar sobre los retos y los logros que se viven en el ambiente emprendedor, mientras se atiende a conferencias, ponencias magistrales, talleres y eventos sociales a la orilla del mar.

 

MITA Ventures combina un venture fund con un programa estratégico de mentoría, tejiendo una fuerte red de contactos en Silicon Valley, para compañías tecnológicas en México. Promueve la expansión de compañías estadounidenses y de América Latina hacia el creciente mercado mexicano. Con sede en San Francisco, California y Punta Mita, México; MITA Ventures trabaja para promover las oportunidades multiculturales en la tecnología.

 

MITA Ventures es la primer organización en recibir la Visa Tech, un esfuerzo del Consulado Mexicano en San Francisco por vencer las fronteras a través de la tecnología. Desde hace un par de meses, Andreas Kraemer —Managing Partner en MITA Ventures— se estableció en Guadalajara, desde donde trabajará de la mano de las organizaciones locales para impulsar el crecimiento del ecosistema tecnológico latinoamericano.

 

¿Qué encontraremos este año?

El tema central de esta edición es Tech:Intelligence y las verticales girarán en torno a
The Tech ¿Cómo estas tecnologías se conjuntan para innovar los modelos de negocio tradicionales?

• Inteligencia artificial
• Blockchain
• Internet de las cosas

 

Investors: Visibilizar los proyectos más innovadores en la región y exponer el potencial del mercado latinoamericano a posibles inversionistas en México y LATAM.

 

Startups: Crecimiento inteligente, escalamiento y creación de equipos para una startup, considerando estrategias legales y fiscales para negocios transfronterizos, así como las mejores prácticas para ser un fundador con poder de permanencia.

• Crecimiento
• Escalamiento
• Desarrollo exponencial

Executive/Family offices: Implementar tecnologías como IA, Blockchain e IoT en tu negocio es igual de importante que asociarte con los actores más destacados e innovadores del ecosistema regional.

 

A MITA TechTalks asistirán emprendedores e inversionistas de Google, Microsoft, Netflix, Facebook, PayPal, Wilson Sonsini, Silicon Valley Bank, 500 Startups, entre otros.

 

¿A quién está dirigido?

MITA TechTalks 2018 es un evento limitado a 125 participantes y convoca a los principales inversores, los empresarios más prometedores, los ejecutivos de la industria tecnológica, a los líderes de opinion y los legisladores que están haciendo diferencia en el ambiente emprendedor, para intercambiar ideas y oportunidades. La lista de participantes es curada para maximizar la conversión de conversación a una real colaboración comercial.

 

¿Cómo asistir?
Si deseas unirte a esta serie de conversaciones, regístrate en esta liga MITA TechTalks y solicita tu invitación.

 

Acerca de Mita Ventures

MITA Ventures combina un venture fund con un programa estratégico de mentoría, tejiendo una fuerte red de contactos en Silicon Valley, para compañías tecnológicas en México. Promueve la expansión de compañías estadounidenses y de América Latina hacia el creciente mercado mexicano. Con sede en San Francisco, California y Punta Mita, México; MITA Ventures trabaja para promover las oportunidades multiculturales en la tecnología.

Nuestros objetivos en MITA (MITA Institute and Tech Accelerator) son ambiciosos, crear una alianza cercana entre las comunidades startup de Silicon Valley/San Francisco y México, y establecer a México como un puente innovador entre América Latina y muchos otros mercados desarrollados. Creemos que México, como país, se verá muy beneficiado por la economía encabezada por la innovación tecnológica.

Mita TechTalks
Mita ventures
Facebook: @MITAVentures

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.