Millennials: la generación de la información y la innovación

Más allá de los datos duros, existe una verdad irrefutable: los millennials constituyen una generación que está produciendo un profundo cambio. Nativos de la era digital y autodidactas de la tecnología, estos jóvenes que hoy

Más allá de los datos duros, existe una verdad irrefutable: los millennials constituyen una generación que está produciendo un profundo cambio. Nativos de la era digital y autodidactas de la tecnología, estos jóvenes que hoy tienen entre 15 y 35 años forma parte de una economía global en la que demuestran su capacidad de adaptarse y alcanzar nuevas soluciones para los constantes retos que se enfrentan tanto en Latinoamérica como a nivel global.

Los millennials ya representan aproximadamente el 30% de la población mundial y en 2020 constituirán el 35% de la fuerza laboral global, según la consultora especializada en capital humano ManpowerGroup. A la hora de buscar trabajo, el salario alto deja de ser su principal prioridad. Según la plataforma de recursos humanos GOintegro, prefieren tener la posibilidad de desarrollar un trabajo significativo en un rol que consideran importante. Y a diferencia de sus antecesores, tampoco buscan permanecer en un mismo puesto toda su vida. Sus expectativas están más alineadas al crecimiento profesional y a la necesidad de sentirse continuamente motivados.

Recuerda que puedes unirte y participar en nuestro tweetchat hoy de 1:00pm a 2:00pm a través del hashtag #TheWorldYouWantToLiveIn. Conoce cómo los jóvenes están influenciando el futuro de latinomérica este Día de la Juventud.

POST TAGS:
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.