22 Oct 2017

Migesa, socio de negocio de Microsoft, elegido Socio del Año en WPC 2014

La adopción de tecnologías en la nube representa hasta un 35 a 40 por ciento de ahorro en gastos de TI y aumenta la competitividad en el mercado global, afirma Alejandro Hernández, Director de Consultoría

La adopción de tecnologías en la nube representa hasta un 35 a 40 por ciento de ahorro en gastos de TI y aumenta la competitividad en el mercado global, afirma Alejandro Hernández, Director de Consultoría de Migesa.

México, D.F., a 06 de agosto de 2014.- Durante la edición 2014 del Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) llevado a cabo del 13 al 17 de julio en Washington, D.C. sepremió a los partners de la compañía a nivel mundial, que a través de la innovación y el uso de la tecnología Microsoft han excedido las expectativas de sus clientes y han contribuido a satisfacer las necesidades de su negocio.

Ante más de 15 mil socios de Microsoft, líderes y expertos de la industria de TIC asistentes al WPC, Migesa fue reconocida con el Microsoft Partner of the Year para la región de Latinoamérica y el Caribe por su labor como Partner Certifcado en el año fiscal 2013 – 2014, durante el cual resolvió de manera exitosa los retos tecnológicos de un gran número de empresas en México a través de soluciones innovadoras que mejoraron sus operaciones e impulsaron su crecimiento.

¿Pero qué significa ser Socio del Año? Se trata de un reconocimiento que se otorga al socio que a través del año fue el más destacado de la red de Microsoft, al ofrecer las mejores soluciones para sus clientes a través de las tecnologías de Microsoft. El reconocimiento como Socio del Año aumenta el prestigio de sus acreedores y los adentra en un mercado internacional donde fácilmente pueden expandir su negocio, ofrecer nuevos servicios y adquirir nuevos clientes.

Durante este evento, Migesa uno de los más grandes integradores de servicios y soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), fue anunciadaganadora en la categoría Devices and Deployment (Desktop), tras implementar la solución de Windows 8.1 en una empresa mexicana de alcance internacional, y finalista en la categoría Messaging, por la migración a la nube de toda la infraestructura de correo electrónico de una empresa nacional de telecomunicaciones.

La empresa con casi 33 años en el mercado y 22 años de relación con la marca Microsoft, se ha convertido en un socio estratégico para todo tipo de soluciones en temas de infraestructura y tecnologías de la información. “Hacer una oferta conjunta entre producto y servicios nos ha permitido extraer de la inversión la máxima productividad, resaltar el valor que la tecnología per se agrega a los negocios, y generar ahorros contundentes para nuestros clientes”, señaló Alejandro Hernández, Director de Consultoría en Migesa.

El directivo también afirmó que para las empresas mexicanas es clave la adopción de tecnologías en la nube para superar los nuevos retos tecnológicos y aumentar la competitividad en el mercado global. “Existen organizaciones que hace 3 años no pensaban en la nube y en la actualidad, después de trasladar toda su infraestructura a la nube, están teniendo entre un 35 y un 40 por ciento de ahorro en su gasto TI”, indicó Hernández.

Y es que hoy día las organizaciones dependen de contar con una infraestructura inteligente que les permita a sus empleados mantener un ritmo de trabajo flexible, atender pendientes de trabajo dentro y fuera de sus oficinas, permanecer siempre comunicados y con acceso a herramientas actualizadas que les permitan colaborar, enviar y recibir información de manera segura y administrar de forma adecuada sus negocios.

Durante el último año, Migesa realizó numerosos proyectos que resultaron casos de éxito en la industria manufacturera, de bebidas y consumo, así como en el sector comercial y educativo. La mayoría de ellos relacionados a infraestructura en la nube y que han resultado en un beneficio para la comunicación, colaboración y productividad de distintas empresas nacionales.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.