16 Dec 2017

Microsoft México realiza el Developers Day para incentivar a los jóvenes a continuar innovando

·         Juan Alberto González y Jean Philippe Courtois, entregaron reconocimientos a las empresas SkyAlert, Lagash y al desarrollador independiente Ricardo Pons, por contribuir al desarrollo de plataformas. ·         Los jóvenes conocieron sobre el desarrollo de apps, la tendencia

·         Juan Alberto González y Jean Philippe Courtois, entregaron reconocimientos a las empresas SkyAlert, Lagash y al desarrollador independiente Ricardo Pons, por contribuir al desarrollo de plataformas.
·         Los jóvenes conocieron sobre el desarrollo de apps, la tendencia Internet de las Cosas, el desarrollo multiplataforma y los beneficios de Microsoft Azure.
 
México, D.F., a 09 de diciembre de 2014.- Ante un público presencial de 350 jóvenes -y más de mil a través de streaming- Juan Alberto González, Director de Microsoft México, junto con Jean Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional, explicaron en el Developers Day, los avances anuales de la industria tecnológica y la nueva visión global de Microsoft basada en la  nube y la movilidad.
El Developers Day es un evento especial en el que jóvenes desarrolladores, programadores y personas en general interesadas en la innovación tecnológica, se dan cita para conocer a través de expertos de Microsoft, las próximas tendencias tecnológicas. Asistieron jóvenes estudiantes de carreras tecnológicas y desarrolladores independientes, en su mayoría de la Ciudad de México y estados vecinos como Querétaro y Estado de México.
Juan Alberto González mencionó que “la industria tecnológica se encuentra en constante crecimiento, no solo a nivel global sino también local, lo que abre las puertas para que más jóvenes saquen provecho de sus habilidades innovadoras y destrezas tecnológicas”.
“La importancia de la nube está en poder llevar tus datos contigo a todos lados y agilizar el trabajo. Por lo mismo, Microsoft se encuentra trabajando para fortalecer alianzas que ayuden a detonar el Internet de las Cosas desde cualquier dispositivo”, mencionó Jean Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional.
Asimismo, Juan Alberto González y Jean Philippe Courtois, entregaron reconocimiento a tres a sus partners por contribuir al desarrollo de uso de plataformas con tecnología Microsoft. Dichos reconocimientos fueron entregados a las empresas SkyAlert, la empresa Lagash y al desarrollador independiente Ricardo Pons.
Durante las conferencias de Developers Day, los jóvenes conocieron sobre el desarrollo de apps, el Internet de las Cosas, el desarrollo multiplataforma y los beneficios de la plataforma en la nube de Microsoft Azure.
Microsoft Azure es el servicio de plataforma en la nube de Microsoft que integra el proceso, almacenamiento, datos, redes y aplicaciones que permiten rapidez y productividad en los negocios.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.