19 Aug 2017

Microsoft evoluciona sus soluciones centradas en el cliente con el nuevo lanzamiento de Parature

· Parature, a lanzarse durante la primavera de este año, permitirán a los clientes mejorar la productividad y proactividad de los equipos. REDMOND, Wash.- 7 de enero de 2015 – Microsoft anunció el lanzamiento Spring ’15 de

· Parature, a lanzarse durante la primavera de este año, permitirán a los clientes mejorar la productividad y proactividad de los equipos.

REDMOND, Wash.- 7 de enero de 2015 – Microsoft anunció el lanzamiento Spring ’15 de Parature de Microsoft, que agrega nuevas capacidades que permiten a las marcas y organizaciones brindar soluciones atractivas de auto servicio al cliente a través de aplicaciones, canales y dispositivos. Este nuevo lanzamiento enfatiza la productividad para los profesionales del servicio al cliente al brindar información de valor “más allá de la fila de servicio” para ayudar a los agentes a tener un entendimiento y diagnóstico más rápido, además de resolver los problemas que pudieran enfrentar los clientes.

Con este lanzamiento, Parature ahora estará disponible para adquirirse a través de Microsoft Online Services – lo que provee a los clientes de una compra unificada y experiencias de soporte junto con los servicios de nube de Microsoft existentes. El lanzamiento del servicio estará disponible en 50 mercados a nivel mundial y se ofrecerá en 10 idiomas.

“Cada vez más, la gente elige a las marcas que les brindan experiencias de servicio al cliente únicas, a la medida y que los satisfacen por completo”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Las capacidades centradas en el cliente de Parature permiten a las organizaciones entregar servicio al cliente personalizado y, cuando se combina con los procesos claros de negocios y la inteligencia de Microsoft Dynamics CRM, brindan a los clientes las soluciones de alta calidad que sus negocios necesitan”.

Con su lanzamiento Spring ’15, Parature introduce más de 30 características de alta prioridad que no solo incrementarán la productividad y proactividad de los equipos de servicio al cliente, sino también da a los agentes una mayor información de valor más allá de las filas para mejorar y personalizar cada experiencia de cliente. El servicio también incluye capacidades multilinguísticas y de traducción, el conocimiento de integración de Parature con Microsoft Dynamics CRM, y la introducción del tan esperado omni-portal de Parature que mejorará los escenarios empresariales de servicio.

Desde la adquisición de Parature por parte de Microsoft en enero de 2014, el conocimiento de Parature en administración y tecnología de auto-servicio se ha convertido en una valiosa adición a la solución de Microsoft Dynamics CRM, con integraciones personalizables entre Parature y Microsoft Dynamics CRM que pueden ser ajustadas a las necesidades únicas de los clientes. Este progreso, junto con el avance de las capacidades de servicio a través de Parature, ha ayudado a Microsoft a recibir los más altos honores en los CRM Magazine Service Leader Awards de 2014. Gartner también ha posicionado a Microsoft como Líder en su Cuadrante Mágico para el CentroCRM de Interacción con Clientes* 2014 basado en su capacidad de ejecución y lo completo de su visión.

Clientes como Chobani, nTelos Wireless y Microsoft OneDrive utilizan en la actualidad Parature para entregar increíbles experiencias a sus clientes.

“Parature Spring ’15 es el más grande lanzamiento en la historia de Parature en términos de características y funcionalidad”, dijo Bill Patterson, director senior de soluciones de auto-servicio al cliente en Microsoft. “Estamos muy emocionados por las capacidades que entregamos aquí a través de todos los canales grandes de servicio, que incluyen auto-servicio, móvil, social, chat, portal y generación de tickets. Y es aún más emocionante cómo la expansión de mercado de Parature, el omni-portal, y las capacidades multilinguísticas y de traducción ahora permiten que pueda ser implementado a escala global en las empresas”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.