22 Oct 2017

Microsoft anuncia nuevas innovaciones y oportunidades para socios en su conferencia anual de socios

Por Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo, Worldwide Partner Group, Microsoft. A 13 de julio de 2014.- En nuestra Conferencia Global de Socios, hoy destacamos las más recientes innovaciones tecnológicas que demuestran nuestra ambición de reinventar la productividad y

Por Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo, Worldwide Partner Group, Microsoft.

A 13 de julio de 2014.- En nuestra Conferencia Global de Socios, hoy destacamos las más recientes innovaciones tecnológicas que demuestran nuestra ambición de reinventar la productividad y procesos de negocio, construir la nube inteligente y crear computación más personal. También conversamos sobre las inversiones que la empresa está haciendo en programas para los cientos de miles de socios de canal global que están en el centro de la transformación de negocio que se está llevando a cabo en la industria. Estas innovaciones e inversiones ayudarán a Microsoft y a nuestros socios a alcanzar nuestra nueva misión juntos a nivel global, haciendo una diferencia en la vida de las personas y de las organizaciones en todas partes del mundo.

Proyecto GigJam: reinventando la productividad y procesos de negocio

Como parte de la ambición de la compañía de reinventar la productividad y procesos de negocio, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, presentó Proyecto GigJam, una forma nueva y sin precedentes para que las personas realicen sus tareas de negocio y así transformar los procesos de negocios, derrumbando las barreras entre los dispositivos, aplicaciones y las personas. GigJam le permite a los trabajadores de empresas reunir información de su línea de negocio y aplicaciones de SaaS, dividiendo espontáneamente la información específica y acciones necesarias para completar el trabajo, ayudando a mantener seguimiento de cada parte y llevarlo todo a un cierre inmediato. Visite www.gigjam.com para más información y registrarse para la versión preliminar que estará disponible próximamente.

Cortana Analytics Suite: construyendo la nube inteligente

También anunciamos Cortana Analytics Suite, un conjunto de servicios administrados para ayudar a las empresas a transformar datos en acción inteligente. La creciente adopción de machine learning y big data, combinados con el poder de almacenamiento ilimitado y cómputo en la nube presenta una oportunidad única para que las organizaciones anticipen lo que sucederá y automatizar los resultados de negocio. Cortana Analytics Suite reúne la infraestructura tecnológica líder del mercado incluyendo el machine learning, almacenamiento de big data y procesamiento con inteligencia perceptiva, tales como análisis de visión, cara y el habla, extendiendo las capacidades predictivas y prescriptivas para las empresas en una gama de escenarios de industria. Cortana Analytics Suite se integra con Cortana, la asistente personal digital de Microsoft. Cortana trabaja con Cortana Analytics Suite para ofrecerle a las empresas realizar el trabajo de manera que ayude, sea proactivo y de forma natural. La disponibilidad será este otoño a través de una simple suscripción mensual. Para conocer más sobre uno de nuestros clientes, sistemas de salud de Dartmouth-Hitchcock, echa un vistazo al blog de asuntos.

Microsoft HoloLens: facilitando computación más personal

El tercer ámbito de innovación que mostramos fue alrededor del momentum comercial en respuesta a HoloLens- el primer dispositivo holográfico en el mundo (sin cables) impulsado por Windows 10. Durante su presentación en WPC hoy, Satya mostró cómo uno de nuestros socios, Autodesk, usará HoloLens para cambiar fundamentalmente la manera cómo profesionales de diseño puedan crear, comunicar, visualizar y trabajar. El impacto de HoloLens a través de una serie de industrias ya se percibe, los ejemplos incluyen el trabajo que estamos haciendo para ayudar a los profesionales del sector de la construcción y arquitectura a través de Trimble, trabajando en la exploración de Marte con el Laboratorio de Jet Propulsion de la NASA y ayudando a Case Western Reserve University y Cleveland Clinic transformar la enseñanza para el futuro. Esto es sólo el principio de cómo la informática holográfica ayuda a los clientes a hacer más y lograr más.

Creando nuevas oportunidades para socios a través de la nube y la movilidad

Sabemos que muchos de nuestros socios están invirtiendo en la transición de su negocio a la nube, en parte para tomar ventaja de los tipos de innovaciones basadas en la nube como se mencionó anteriormente. Por lo tanto, estamos haciendo varias inversiones para hacer la transición de nuestros socios más fluida.

Estamos expandiendo el programa de Proveedor de Solución en la Nube (CSP- por sus siglas en inglés) para ayudar a los socios a seguir construyendo y desarrollando negocios de servicios de la nube rentables utilizando la nube de Microsoft. A partir de hoy, Microsoft ampliará CSP a mercados adicionales, elevando el número total de los mercados en que está disponible CSP a 131. Además, Azure y CRM Online se unirán a Office 365, Windows Intune y Enterprise Mobility Suite (EMS) como servicios disponibles en el CSP.

Además, como resultado del gran interés de los socios y comentarios positivos que hemos recibido de los clientes en los últimos dos años, estamos cumpliendo nuestra promesa de crecer la posibilidad de que más socios vendan Surface – tomando el número de distribuidores de cientos a miles a nivel mundial en los próximos meses. Surface es parte integral de nuestra estrategia de Windows, y que la expansión de este programa coincida con el próximo lanzamiento de Windows 10, crea interesantes oportunidades para los socios. También estamos invirtiendo en ayudar a los socios a abrir las oportunidades de movilidad a los clientes con nuevas competencias para Windows 10 y Enterprise Mobility Suite (EMS) que les permitan diferenciarse por su experiencia y hacer crecer sus negocios.

Hoy compartimos que estaremos introduciendo una nueva suite premium de Office 365 para empresas llamada E5 antes de finales de este año. E5 abarcará el valor fundamental de productividad de Office 365 y sus capacidades de colaboración, así como novedades importantes, incluyendo nuevos servicios de Skype for Business, tales como Cloud PBX y Meeting Broadcast; Power BI y características de analítica, como Power BI Pro y Delve Organizational Analytics; y nuevas características de seguridad avanzadas, como el eDiscovery, Customer Lockbox y Protección Avanzada de Amenazas. La suite E5 le proporcionará una nueva oportunidad significativa a los socios para crear nuevas ofertas de servicio de comunicación en tiempo real y análisis, y llegar a nuevos clientes con importantes nuevas características de seguridad.

Los socios de Microsoft siempre han sido y siempre serán una fuerza impulsora en la transformación de negocios, y nuestra innovación colectiva nunca ha sido más fuerte para nuestros clientes mutuos. Eso es porque ellos están dependiendo de nosotros. En este mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, prosperarán los negocios que adoptan la tecnología para reinventarse a sí mismos y sus industrias, y aquellos quienes se mantienen en el status quo están en riesgo de extinción. Son los cientos de miles de socios de Microsoft los que llevarán a cabo esta transformación, ayudarán a nuestros clientes mutuos a través de este cambio y forjarán la próxima revolución industrial. Por lo tanto, estoy encantado de reunirme esta semana en el 2015 Worldwide Partner Conference para hablar sobre cómo podemos ayudar colectivamente a empresas a través de la transformación de negocio necesaria para tener éxito.

Para más detalles sobre estas y otras inversiones que estamos haciendo para garantizar que nuestros socios puedan cubrir las demandas de clientes en este nuevo mundo de  negocios, visite nuestro Centro de Noticias de WPC o visita mi blog en el sitio MPN.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.