17 Nov 2017

Memoria Compact Flash UDMA 7 1000X de Lexar, para los profesionales de foto y video

* Graba video en formato HD, 3D y 4K * Captura fotos de gran formato a altas velocidades México D.F. mayo de 2014. – Ya no vivas en el pasado y logra los mejores resultados en foto

* Graba video en formato HD, 3D y 4K

* Captura fotos de gran formato a altas velocidades

México D.F. mayo de 2014. – Ya no vivas en el pasado y logra los mejores resultados en foto y video con la memoria Compact Flash UDMA 7 1000X de la línea Professional de Lexar, con la que podrás grabar video en formatos actuales como HD, 3D y 4K; además podrás tomar fotografías de gran formato a alta velocidades, siempre con una calidad insuperable.

Fotógrafos y videoastas profesionales tienen ante sí la oportunidad de lograr los mejores resultados con esta tarjeta, la cual permite capturar y transferir fotos y video a una velocidad de 1000X, lo que sumado al sistema UDMA 7 (Ultra Direct Memory Access) permite alcanzar velocidades de escritura constantes de 45MB por segundo.

La memoria Compact Flash UDMA 7 1000X es compatible con cámaras fotográficas de última generación DSLR y compactas de alta definición. Si se trata de grabar video, esta tarjeta funciona con aquellas de longitud extendida de alta definición (1080p HD), 3D y 4K.

Las especificaciones establecidas por la Garantía de Rendimiento de Video (VPG-20) respaldan la captura de video en directo (stream) a una velocidad mínima garantizada de 20MB/S.

Un plus de esta memoria es el software (descargable) Image Rescue, con el que se puede recuperar archivos borrados o dañados.

Encuentra la tarjeta Compact Flash UDMA 7 1000X de la línea Professional de Lexar en sus versiones de 16, 32 y 64 GB.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.