22 Oct 2017

Mejoras en rendimiento, escalabilidad y capacidad de recuperación en caso de desastre son algunas de las ventajas de Microsoft SQL Server 2014

·         Microsoft ofrece tecnologías en memoria completas para Online Transaction Processing (OLTP ), el almacenaje y análisis de datos que están integradas directamente en SQL Server. Con SQL Server 2014 no hace falta adquirir hardware especializado ni

·         Microsoft ofrece tecnologías en memoria completas para Online Transaction Processing (OLTP ), el almacenaje y análisis de datos que están integradas directamente en SQL Server.

Con SQL Server 2014 no hace falta adquirir hardware especializado ni complementos costosos, ni

México D.F., a 05 de junio de 2014.- SQL Server 2014, la más reciente versión de la base de datos con mayor implementación en el mundo, está disponible en México. SQL Server 2014 ofrece desempeño en tiempo real con tecnología integrada en la memoria, escalabilidad en la nube pública y la función de recuperación en caso de desastre, con Microsoft Azure.

SQL Server 2014 ofrece un rendimiento innovador para acelerar los negocios y brinda nuevas posibilidades de transformación para mejorar la competitividad. Microsoft ofrece tecnologías en memoria para almacenaje y análisis de datos que están integradas directamente en SQL Server, de modo que no hace falta adquirir hardware especializado, complementos costosos, ni obtener conocimientos nuevos para acelerar las transacciones, consultas y obtener información útil.

“La plataforma ofrece un extraordinario rendimiento, perspectivas aceleradas a través de herramientas que todo el mundo utiliza y la capacidad de escalar a nivel mundial en en sitio y/o en la nube; así dejamos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus datos”, menciono Miguel Chanona, Gerente de Producto SQL Server.

Una clave de inversión en SQL Server 2014 fueron las funciones híbridas en la nube e in situ, las cuales brindan a los clientes diferentes opciones para implementar soluciones de bases de datos. Los clientes pueden respaldar y recuperar con facilidad y seguridad las bases de datos SQL Server in situ por medio de Windows Azure.

Las innovaciones de SQL Server 2014 de Microsoft se desarrollaron a fin de brindar la plataforma de datos más completa con desempeño en tiempo real, e incluye nuevas características como:

  • In-Memory Online Transaction Processing (OLTP)Las nuevas capacidades de memoria OLTP proporcionan hasta 30 veces la mejora de rendimiento.
  • In-Memory Columnstore (DW):  El almacén de columnas en memoria es ahora actualizable, lo cual permite leer y escribir en el almacén de datos mientras se benefician de la velocidad de consulta ultra rápidas y mayores tasas de comprensión de datos.
  • Nuevos escenarios híbridos habilitados para Windows Azure: incluye copia de seguridad en Windows Azure,  dando un escenario de recuperación ante desastres rentable con el tiempo de recuperación rápida.

La plataforma de Microsoft sigue ofreciendo funciones de inteligencia empresarial destacadas en todo el sector e integración con herramientas familiares como Excel, lo que permite extraer más rápido conocimientos útiles a partir de los datos.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.