17 Aug 2017

Mantén la pila bien cargada con la Base Cargador de coche con doble toma de Vibe

La cabeza del adaptador es ajustable y puede girar 180° para lograr un ajuste perfecto en cada vehículo. México, D.F. octubre 2014.- Para quienes usan varios dispositivos móviles en su día cotidiano en H Móvil, tienda especializada en

La cabeza del adaptador es ajustable y puede girar 180° para lograr un ajuste perfecto en cada vehículo.

México, D.F. octubre 2014.- Para quienes usan varios dispositivos móviles en su día cotidiano en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Base Cargador de coche con doble toma de Vibe para que tengas la pila bien cargada en todo momento.

Con este accesorio puedes cargar tu celular, reproductor de música, GPS y cualquier dispositivo electrónico en la comodidad de tu auto. Cuenta con dos tomas de corriente continua, dos puertos USB y un indicador LED para conocer cuando el dispositivo ya tenga la carga completa.

Este cargador es muy fácil de usar y es compatible con todas las tomas de encendedor de los autos. Asimismo, te permite cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y es compatible con la mayoría de los cables USB.

Para obtener la Base Cargador de coche con doble toma de Vibe visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.