18 Aug 2018




Llegó Lego® Life – La red social segura para niños

LEGO Life amplía el juego a través de una comunidad de inspiración en evolución que se apega a los más altos estándares de seguridad infantil en línea.   Aprovechando su experiencia en comunidades enriquecedoras y ampliando

LEGO Life amplía el juego a través de una comunidad de inspiración en evolución que se apega a los más altos estándares de seguridad infantil en línea.

 

Aprovechando su experiencia en comunidades enriquecedoras y ampliando su experiencia en el desarrollo de experiencias digitales de calidad para niños, el Grupo LEGO  anunció el lanzamiento de LEGO Life en español, una red social segura para niños menores de 13 años que ahora está disponible en México y Latinoamérica.

 

La experiencia digital centrada en aplicaciones permite a los jóvenes constructores de LEGO conectarse con una comunidad de pares con ideas afines para expresar su creatividad, compartir sus creaciones de LEGO, interactuar con personajes de LEGO e inspirarse mutuamente.

 

A partir de ahora todos los fanáticos podrán encontrar LEGO Life en español completamente gratis en las tiendas para las diferentes plataformas móviles.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.