19 Oct 2017

Es el momento de votar por tu ONG favorita en México, Windows 10 Upgrade Your World

Microsoft continua honrando a quienes hacen grandes cosas como parte de la celebración por la llegada de Windows 10  REDMOND, Wash. septiembre de 2015.- Microsoft Corp. anunció en julio pasado, que la gente podía votar en

  • Microsoft continua honrando a quienes hacen grandes cosas como parte de la celebración por la llegada de Windows 10

 REDMOND, Wash. septiembre de 2015.- Microsoft Corp. anunció en julio pasado, que la gente podía votar en redes sociales para dar la oportunidad a organizaciones no gubernamental de diez países diferentes, para recibir una donación; entre los países se encuentra México como único país de Latinoamérica.

Microsoft celebró el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio de 2015 comprometiendose a mejorar el mundo a través de la iniciativa Upgrade Your World, iniciativa con que durante un año celebrará a las personas y organizaciones que hacen grandes cosas, incluidas 10 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) globales y 100 locales.

La misión de Microsoft es empoderar a cada persona y organización para hacer más. Upgrade Your World es solo un ejemplo de las muchas maneras en las Microsoft contribuye a las comunidades locales alrededor del mundo, tal como lo demuestra la donación de mil millones de dólares que realiza Microsoft y sus empleados cada año a 100 mil OSC en todo el mundo.

“Con Windows 10 estamos celebrando a las personas que están haciendo grandes cosas y nos llena de humildad ver el extraordinario trabajo que la gente y las organizaciones en todo el mundo están haciendo para mejorar el mundo”, comentó Jorge Silva Luján, Director General de Microsoft México. Llegó el momento de reconocer la gran labor de organizaciones que día con día trabajan con el objetivo de servir a la comunidad y lograr un México mejor” añadió

 

Beagle Freedom Project se convierte en el nuevo socio global de “Upgrade Your World”. El pasado mes de Julio, Microsoft seleccionó a nueve OSC globales y pidió a la gente votar por la décima. Con más de 2,000 organizaciones nominadas, Microsoft anunció que la organización ganadora fue Beagle Freedom Project. La misión de Beagle Freedom Project es salvar a los animales de laboratorio y cambiar la vida de las personas por medio de operaciones de rescate. La organización rescata, rehabilita y busca hogares para los animales que se utilizan en los laboratorios de investigación en todo el mundo.

A través de esos rescates, Beagle Freedom Project cuenta sus historias en un esfuerzo por educar al público sobre las pruebas en animales y promover el diálogo en torno a mejores procesos científicos y las alternativas al uso de animales en pruebas, lo que resulta en beneficio del bienestar animal y humano.

La votación nacional #UpgradeYourWorld inicia hoy en 10 países

Como parte de la iniciativa global Upgrade Your World, Microsoft destacará a 100 OSC locales que han logrado impactar en los siguientes 10 países: Australia, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenia, Mexico, Reino Unido y Estados Unidos.

Microsoft ha identificado ya 50 Organizaciones (cinco en cada uno de los 10 países) que recibirán una donación de $50,000 dólares cada una e invita a la gente de todo el mundo a votar por su OSC local favorita en cada país para ayudar a elegir a las 50 Organizaciones restantes.

En México las 5 organizaciones seleccionadas son: Fonabec, Fundación Cinépolis, Fundación Michou y Mau, Reforestamos México y Un Kilo de Ayuda.

Las cinco organizaciones en México que reciban la mayor cantidad de votos, junto con las 5 organizaciones ya seleccionadas recibirán una donación en efectivo de $50 mil dólares y tecnología cada una. Para votar por una organización sólo hay que hacer una publicación en Twitter, Facebook o Instagram utilizando los siguientes hashtag y tageando a su OSC favorita, ejemplo:

#UpgradeYourWorldMX #votopor @[OSC].

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.