Llegaron a México playeras antimosquitos STINGbye

•    Actúa como una excelente barrera que evita contagios de zika, chikungunya, dengue y picaduras de insectos, mediante un radio de acción repelente. •    Compuestas de algodón, poliéster y bañadas en permetrina, tienen una efectividad del

•    Actúa como una excelente barrera que evita contagios de zika, chikungunya, dengue y picaduras de insectos, mediante un radio de acción repelente.

•    Compuestas de algodón, poliéster y bañadas en permetrina, tienen una efectividad del 94%, conservan su acción hasta 100 lavados, y están certificadas internacionalmente.

•    El producto, disponible en diferentes puntos de venta a lo largo del país y en tienda online desde los $300, no tiene olor, es antialérgica, y está disponible en diferentes tallas y colores para niños y adultos.

México DF, 10 de agosto de 2016. STINGbye, empresa textil española de origen familiar ubicada en la localidad de Terrassa (a 23 km de Barcelona), trae a México su gama de productos repelentes de los tan temidos vectores (insectos que pueden contagiar enfermedades tras sus picaduras): playeras y calcetines antimosquitos, junto con ligas para cabello antipiojos.
Ideales para esta temporada, las playeras ofrecen una barrera de protección evitando exposición a picaduras y eventuales contagios de cualquier tipo de insectos. La prenda es efectiva en un 94% gracias a que está impregnada con permetrina, elemento activo repelente que dura hasta 100 lavados.
Su constitución de 50% de algodón y 50% de poliéster es antialérgica y apta para todas las edades (tallas para niños y adultos). Las playeras son de manga corta, cuello redondo, unisex, y están disponibles en cinco colores. Cuentan con la certificación OEKO-TEX class I, del Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y del Instituto Tecnológico Textil AITEX de España.

“Vimos clara una necesidad en el mercado y por ello nos decidimos a apostar por este producto”, afirma Silvia Oviedo, directora general de STINGbye. Creadas en 2014, las playeras antimosquitos comenzaron su comercialización por toda España en 2015, y actualmente están presentes otros países de Latinoamérica como Brasil, con una distribución especial durante los Juegos Olímpicos, además de Colombia y Costa Rica.

Presente en el mercado mexicano desde principios de año, STINGbye se comercializa en el país gracias a Ludal, Promotora del Caribe. Lucas Castro, director ejecutivo y distribuidor oficial de la marca, explica que “desde marzo hemos crecido notablemente, especialmente en hoteles y en nuestro punto de venta en Playa del Carmen. Actualmente estamos buscando ampliar nuestra red de distribuidores”.

Además de las playeras, están disponibles calcetines (ideales para zonas donde los mosquitos vuelen muy bajo) y ligas para el cabello antipiojos (especialmente para niñas y jóvenes que prontamente regresarán a la escuela). Además, se espera lanzar al mercado durante los próximos meses un juego de sábanas repelente para viajeros.

Los productos de STINGbye pueden ser adquiridos desde cualquier lugar del país a través de la tienda online http://adiospicaduras.com.mx/, entregando un importante apoyo en comodidad y prevención necesaria para este verano.

Coletero-STINGBye-anti-piojos

info@gaiabit.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.