21 Sep 2017

LLEGA A MÉXICO LA HERRAMIENTA PUBLICITARIA QUE CAMBIARÁ EL PARADIGMA DE LOS VIDEOS DIGITALES

México D.F. a 07 de octubre  de 2014 – YuMe, Inc. (NYSE:YUME),  la compañía especializada en video digital para marcas, anunció hoy su llegada a México para dar a conocer a las agencias de publicidad su

México D.F. a 07 de octubre  de 2014 – YuMe, Inc. (NYSE:YUME),  la compañía especializada en video digital para marcas, anunció hoy su llegada a México para dar a conocer a las agencias de publicidad su portafolio de productos a través del cual  además de seguir expandiendo su presencia en más de 18 países en 12 meses, la compañía podrá ofrecer a sus clientes una forma innovadora de acercarse a los consumidores y extender el impacto de su estrategia de publicidad.

YuMe nació en 2004 en Silicon Valley,  con el objetivo de ayudar a las agencias y marcas a maximizar sus ingresos por publicidad a través de vídeo digital, ya que su desarrollo de software se basa en el análisis de datos, que se incrusta en distintas aplicaciones, reproductores de video y aparatos electrónicos que permiten visualizar y reproducir videos en pantallas múltiples, es decir en dispositivos móviles, tabletas y Smart TV’s  incrementando la experiencia  e interacción del consumidor con la marca.

A través de YuMe las marcas tienen la oportunidad de correr sus campañas publicitarias integrales únicamente a las personas interesadas en un producto específico, lo que genera que el anuncio se exponga exclusivamente al cliente adecuado.

Jayant Kadambi, cofundador y Director Ejecutivo de YuMe comentó  “Los anunciantes  y creativos de las marcas reconocen la importancia que tiene el mercado Mexicano ya que los usuarios pasan en promedio diario más de 5 horas conectados a internet y esto representa un inmenso interés en la búsqueda de contenidos. De manera adicional, se registró un incremento del 13% de acuerdo con AMIPCI en la penetración de internet con 51 millones de usuarios, es por ello que tiene sentido que México se convierta en el siguiente país  que forme parte de nuestra expansión global”.

Según IAB México el 93% de los usuarios de Internet en México han observado videos digitales. Además, hay un crecimiento particularmente fuerte en México, con 2.5 billones  de videos vistos  y un alcance mensual de videos en Internet del 81%, de acuerdo a ComScore (Video Ecosystem, junio de 2014).

Jorg Nowak, Vicepresidente de Mercados Emergentes de YuMe comentó “El informe sobre el crecimiento del gasto en anuncios digitales publicado por eMarketer en junio de 2014, muestra un crecimiento promedio del 28.5% en América Latina, aunque tan sólo en México el crecimiento llega al 35.3%, convirtiéndolo en un punto de entrada para la región por lo que hemos comenzado a notar una gran tracción en el esfuerzo que realizamos para ofrecer los servicios de YuMe tanto a anunciantes mexicanos como socios publicistas”.

La llegada de YuMe a México cuenta con una  docena de clientes entre los que se encuentran: Telcel, Toyota, BBVA Bancomer y Paramount Pictures, así como a grupos editoriales como Grupo Diarios de América y Grupo Milenio Media. Al respecto Gustavo Rivera, Director de Ventas México de anuncios comentó “Estamos felices de trabajar con nuestros clientes, ellos han comprobado que nuestro servicio funciona y que ahora ellos pueden conectar mejor con sus consumidores finales, debido a que hemos aterrizado sus campañas de manera estratégica.  Además, consideramos que nuestra cartera actual de clientes en México nos abre la puerta para dar paso a la evolución de publicidad en video digital, estamos seguros de que marcaremos la pauta para que muchas empresas puedan llegar a su público meta a través de contenidos digitales”.

Citas de clientes seleccionados

“Obtuvimos un 9% más de impresiones de las que contratamos. Esto se reflejó en los resultados que obtuvimos, que superaron los clics estimados y generaron un 59% de videos vistos en su totalidad”, dice Karen Vargas, Directora de Medios Digitales, Havas WorldWide. “El servicio otorgado y la optimización constante de la campaña tuvo efectividad en el impacto de la comunicación, logrando resultados óptimos y la satisfacción de nuestro mutuo cliente”.

“La innovación y versatilidad con que cuentan los formatos publicitarios de YuMe han sido un factor clave para que nuestros clientes depositen su confianza en nuestras estrategias al momento de correr sus campañas de video pues, con ello vamos más allá del clásico Pre-roll”, dice Ana Lilia Díaz Infante, Cofundadora y Directora Ejecutiva de DiggitalEra. “El hacer alianza con YuMe ha significado ir más allá de las expectativas de nuestros clientes”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.