12 Dec 2017

LightGrid™ de GE Gana el Oro en la Ceremonia Internacional de los Edison Awards

El Sistema de Control Inalámbrico Exterior LightGrid™ fue reconocido por su excelente administración y conservación de energía La solución usa luminarias públicas LED para conectar, recolectar y analizar datos a fin de optimizar operaciones y ofrecer nuevas

  • El Sistema de Control Inalámbrico Exterior LightGrid™ fue reconocido por su excelente administración y conservación de energía
  • La solución usa luminarias públicas LED para conectar, recolectar y analizar datos a fin de optimizar operaciones y ofrecer nuevas soluciones con residentes y visitantes

México, D.F. mayo de 2015 — GE Lighting fue galardonado con un Gold Edison Award por su Sistema de Control Inalámbrico Exterior LightGrid™, una solución revolucionaria para alumbrado público de calles y carreteras que permite operación remota y monitoreo de fallas para ahorrar y administrar energía. GE recibió el premio en una ceremonia de gala en Nueva York, el 23 de abril de 2015.

Desde su fundación en 1987, los Edison Awards, de Edison Universe, han reconocido y galardonado productos, servicios y a líderes de negocios que han marcado la innovaciónen el mundo. Los Edison Awards simbolizan la persistencia y excelencia de Thomas Edison.

Los ganadores del premio representan productos, servicios y el liderazgo en innovación dentro de cada uno de los cuatro criterios considerados por el jurado: concepto, valor, entrega e impacto.

“GE se siente honorado de recibir este prestigioso Gold Edison Award por su tecnología LightGrid, y estamos emocionados y animados por ser reconocidos como un líder global en administración y conservación de energía” dijo Rick Freeman, Gerente Global de Producto para Dispositivos Inteligentes de GE Lighting. “LightGrid ofrece incontables beneficios a los municipios y es el primer paso para aprovechar el potencial de la energía eléctrica para ayudar a las ciudades a operar de manera más eficiente e inteligente. Es un honor para nosotros que el jurado de los Edison Awards haya reconocido el valor de la tecnología de GE.”

Ciudades como San Diego ya han observado los beneficios de LightGrid, con ahorros de energía y mantenimiento. Con la instalación de luminarias públicas de GE Evolve™ LED. esta ciudad ahorró $250.000 dólares al año.

Con el software de administración central de GE Lighting, la solución LightGrid puede reportar el uso de energía y otros datos operativos de las luminarias públicas a una base de datos unificada. Una interfaz basada en web y enlazada a los controles de iluminación, permite que usuarios autorizados visualicen de forma remota y en tiempo real el desempeño del sistema de iluminación exterior. El GPS en los controles de iluminación hace posible que los municipios  identifiquen instantáneamente el uso y el desempeño de las luminarias públicas en ubicaciones específicas.

Así, los administradores pueden activar un horario de encendido y apagado más preciso y programar la reducción de luminosidad del alumbrado público en áreas de bajo tráfico y durante la noche. Además, el control de luz de una pieza se conecta directamente al socket externo de la luminaria y no requiere de arreglos internos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.