12 Dec 2017

.LAT, la identidad Latina de los sitios Web ya está disponible

México D.F., a 12 de mayo 2015 México D.F., a 12 de mayo 2015 NIC México (Network Information Center México) organización comprometida con el desarrollo de Internet y encargada de la administración del nombre de

México D.F., a 12 de mayo 2015 México D.F., a 12 de mayo 2015 NIC México (Network Information Center México) organización comprometida con el desarrollo de Internet y encargada de la administración del nombre de dominio territorial .MX, se complace en anunciar el día de hoy, el inicio del registro del .LAT al público en general.

El dominio .LAT, iniciativa conjunta entre NIC México y eCOM-LAC, promueve el día de hoy la etapa de registro abierto denominada Landrush. Para esta etapa del lanzamiento, el Registry .LAT ha desarrollado un esquema de precios que comenzará con una tarifa inicial de registro de $75,000 dólares por dominio e irá descendiendo de forma gradual y periódica hasta llegar a los $100 dólares el próximo 31 de julio.

La etapa de registro abierto ofrece al usuario final la oportunidad de elegir no sólo el dominio a registrar, sino el momento y el monto que desee pagar por el registro según el valor que le asocie al proyecto para el cual estará registrando su nombre de dominio. El proceso comenzará con todos los nombres disponibles para ser registrados con la terminación .LAT.

Para mayor información sobre los detalles del proceso de registro, te invitamos a visitar el sitio http://www.nic.lat/landrush/

Para información adicional también puedes consultar el blog del .LAT

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.