22 Oct 2017

Las mejoras en el software Solid Edge de Siemens aceleran significativamente el diseño de producto

Se incrementa la productividad cinco veces en tareas de modelado 3D Mejoras en la administración del diseño, interfaz de usuario; y portafolio de aplicaciones más amplio. La última versión del software Solid Edge® ST7 de Siemens incluye

Se incrementa la productividad cinco veces en tareas de modelado 3D
Mejoras en la administración del diseño, interfaz de usuario; y portafolio de aplicaciones más amplio.

La última versión del software Solid Edge® ST7 de Siemens incluye nuevas funcionalidades que aceleran considerablemente el proceso de diseño de producto. Mejoras en el modelado 3D y renderizado de imágenes permiten realizar tareas hasta cinco veces más rápido que la versión anterior. También se logra una mayor eficiencia y productividad a través de mejoras en la administración del diseño y la interfaz de usuario de Solid Edge. Conjuntamente con el lanzamiento de Solid Edge ST7, la unidad de negocio de administración del ciclo de vida del producto (PLM) de Siemens también está ampliando su portafolio de apps internos y de terceros que impulsan las capacidades de diseño de Solid Edge. Estas aplicaciones mejoran Solid Edge con soluciones integradas para librerías de partes estándar, simulación, manufactura y soporte para dispositivos móviles.

“En Siemens desarrollamos software para nuestros usuarios,” dijo Karsten Newbury, Vicepresidente senior y Director General, Mainstream Engineering Software, Siemens PLM Software. “Solid Edge ST7 eleva significativamente la experiencia del usuario; sus nuevas mejoras ayudan a garantizar una curva de aprendizaje mucho más rápida y fácil para los nuevos usuarios y mejora la eficiencia de los que ya tienen experiencia en el software. Esto hace que nuestro exclusivo synchronous technology sea aún más accesible para todo el mundo. Junto con nuestro creciente ecosistema de apps de nuestros socios, estamos colaborando a que nuestros usuarios puedan imaginar todo lo que es posible.”

La tecnología Luxion’s KeyShot® proporciona nuevas capacidades de rendering de clase mundial ya integradas en Solid Edge ST7 y crean rápida y fácilmente imágenes fotorrealistas y animaciones dentro del entorno de modelado. Estas nuevas capacidades proporcionan una mejora significativa en la calidad de imagen y dan velocidad al rendering fotorrealista en tiempo real de modelos 3D nativos hasta cinco veces más veloz, basado en pruebas internas.

“Las nuevas capacidades incorporadas de rendering en Solid Edge ST7 proporcionarán una amplia ventaja para el desarrollo de nuestro negocio,” dijo Ricardo Espinosa, Ingeniero de diseño, Kimball International. “Durante las reuniones con clientes, seremos capaces de responder a las solicitudes de productos personalizados tomando el modelo de inicio y modificándolo con synchronous technology para generar imágenes realistas para una revisión instantánea.”

Además, una nueva funcionalidad de dibujo 3D en Solid Edge ST7 mejora la eficiencia con varios escenarios de modelación, permitiendo a los diseñadores completar sus procesos de diseño hasta dos veces más rápido con mayor flexibilidad. Las mejoras de la interfaz del usuario proporcionan a Solid Edge ST7 un entorno operativo más intuitivo. Una nueva página de inicio, centro de aprendizaje de trazos y consejos para las herramientas visuales simplifican la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios y aumentar la eficiencia para usuarios expertos.

Las capacidades de administración de diseño en Solid Edge ST7, basadas en el software SharePoint® de Microsoft, mejoran su enfoque de gestión de diseño visual con un nuevo sitio de flujo de trabajo que trae las interacciones del usuario en una única ubicación. Esto hace más fácil crear y trabajar con proyectos de diseño complejos, realizar cambios de ingeniería completos más rápido y mejoran la productividad en general.

Como complemento a las mejoras en Solid Edge ST7 se presenta una familia ampliada de nuevas aplicaciones poderosas. Estas nuevas apps de Solid Edge proporcionan mayores capacidades para el diseño, fabricación y colaboración que aceleran el proceso de desarrollo completo del producto. Ahora hay más de 500 apps Solid Edge disponibles para ayudar a aumentar el valor para el cliente.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.