La WTA y SAP se unen para dar una ventaja analítica al tenis

La Asociación de Tenis Femenino (Women’s Tennis Association, WTA) y SAP anunciaron el desarrollo conjunto del software SAP® Tennis Analytics para entrenadores. Por primera vez en la historia del tenis profesional, tanto jugadoras como coaches

La Asociación de Tenis Femenino (Women’s Tennis Association, WTA) y SAP anunciaron el desarrollo conjunto del software SAP® Tennis Analytics para entrenadores. Por primera vez en la historia del tenis profesional, tanto jugadoras como coaches podrán acceder en tiempo real a los datos disponibles sobre el desempeño de las tenistas durante cada encuentro. Tendrá su estreno en el torneo Bank of the West Classic, que se celebrará próximamente en la Universidad de Stanford (EEUU).

SAP Tennis Analytics para entrenadores, potenciado por la plataforma SAP HANA®, estará disponible exclusivamente para la WTA y las tabletas autorizadas por ésta. Proporcionará información que permitirá a jugadoras y entrenadores analizar su desempeño en la cancha y optimizar sus estrategias. Esto es trascendental y podría significar la diferencia entre ganar o perder el siguiente punto, set, encuentro o, incluso, campeonato.

info@gaiabit.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.