17 Nov 2017

La versión OFFICE 365 PERSONAL, que permite la edición y creación de documentos en iPad

Microsoft reveló el pasado 13 de marzo que una nueva oferta de suscripción para consumidores, Office 365 Personal, llegaría en los próximos meses. En esta ocasión la compañía anunció que esta opción de suscripción ya

Microsoft reveló el pasado 13 de marzo que una nueva oferta de suscripción para consumidores, Office 365 Personal, llegaría en los próximos meses. En esta ocasión la compañía anunció que esta opción de suscripción ya está disponible para compra con un precio sugerido de $899.00 M.N anual, en línea en Office365.com, en Tiendas Microsoft y a través de socios en línea y minoristas.

La suscripción Office 365 Personal permite a una PC o Mac, y una tableta (incluyendo iPad) estar conectados al servicio; es la mejor opción para individuos interesados en utilizar Office 365. El software ahora es más accesible y adecuado a un rango de hogares más amplio – se trate de un individuo o una familia de cinco personas. Cualquiera que sea el Office 365 adecuado para cada necesidad, ahora es posible disfrutar la libertad de hacer las cosas en casa, la escuela o en el ir y venir usando cualquier dispositivo.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT