21 Oct 2017

La tecnología MPLS de cogeco Peer1 ya está disponible globalmente

 Los servicios de red global brindan a los clientes mexicanos la solución escalable, rentable y holística que necesitan para transformar digitalmente su negocio   CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, agosto de 2017 – Cogeco Peer 1 anunció

 Los servicios de red global brindan a los clientes mexicanos la solución escalable, rentable y holística que necesitan para transformar digitalmente su negocio

 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, agosto de 2017 – Cogeco Peer 1 anunció hoy la expansión de los servicios de conectividad de conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS, por sus siglas en inglés) a clientes en México, proveyendo a más empresas alrededor del mundo, una solución integral que puede ayudar a reducir la complejidad de TI y permitir la transformación digital.

 

“Con nuestro servicio MPLS, podemos ofrecer a nuestros clientes mexicanos una variedad de servicios altamente escalables y diferenciados, a través de una plataforma de infraestructura”, dijo José Santos, director de Latinoamérica para Cogeco Peer 1. “A medida que el mercado mexicano y la demanda de mayor ancho de banda aumenta, nuestro servicio MPLS ofrece a los clientes la oportunidad de expandir sus negocios que tienen operaciones ricas en datos”.

 

Según Gartner, una de las principales compañías mundiales de investigación y consultoría, habrá más de 20 mil millones de “cosas” conectadas a Internet en todo el mundo antes del año 2020, y más de la mitad de los nuevos procesos y sistemas incorporarán algún elemento del Internet de las Cosas (IoT). Flexible, rentable y fácil de administrar, la tecnología de red principal de MPLS es perfecta para las organizaciones que atraviesan por una transformación digital, y que buscan reducir costos, mejorar la seguridad de la red, optimizar la eficiencia y ser más ágil.

 

La tecnología MPLS, permite a los clientes globales de Cogeco Peer 1, crear una red segura y privada ‘any-to-any’ que conecte múltiples ubicaciones con las rutas de latencia más bajas. Gracias a su red gestionada y diversa con más de 48.000 km de rutas de fibra, las empresas con múltiples ubicaciones en varios países también pueden aprovechar el MPLS.

 

“Cogeco Peer 1 MPLS permite a las empresas a nivel mundial aprovechar lo mejor en cloud, hosting, colocación, administración de TI, seguridad y servicios de conectividad en conjunto, con un único proveedor de servicios, en una red escalable y fácil de administrar”, dijo Bertrand Labelle, Vicepresidente de Marketing e Innovación. “En una era digital de aplicaciones y tecnologías basadas en la nube, las organizaciones necesitan soluciones poderosas de conectividad que puedan mantenerse al día con la creciente demanda de soluciones de movilidad sin fisuras, dispositivos de IoT y grandes capacidades de análisis de datos”.

 

El FastFiber Network® de Cogeco utiliza MPLS para transmitir de forma eficiente y segura aplicaciones de negocio y datos a través de un solo acceso de red, ofreciendo a las empresas la elección de servicios VPN Ethernet o IP. Los servicios Ethernet y IP VPN de Cogeco Peer 1 ofrecen confiabilidad, capacidad de administración y múltiples niveles de servicio y también pueden ayudar a empresas de todo tamaño a personalizar sus redes con los niveles de servicio que necesitan para funcionar de manera más eficiente.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.