16 Dec 2017

La nueva laptop para juegos Razer Blade es más poderosa que nunca

La más reciente línea de galardonadas laptops para juegos al siguiente nivel cuenta con GPU Actualizada y el doble de memoria en el sistema CARLSBAD, California – Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados y software

La más reciente línea de galardonadas laptops para juegos al siguiente nivel cuenta con GPU Actualizada y el doble de memoria en el sistema

CARLSBAD, California – Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, presentó su nueva laptop para juegos: Razer Blade es la notebook de 14 pulgadas más ligera y delgada del mundo y ahora trae los últimos procesadores de Intel y NVIDIA, más memoria y una impresionante pantalla QHD+, la mejor en su clase.

La nueva Razer Blade viene con la última NVIDIA® GeForce® GTX 970M™ (3GB GDDR5 VRAM) y la tecnología de display IGZO (indio, galio y óxido de zinc) que proporciona color y calidad de imágenes incomparables. La laptop ultraportátil cuenta con 16 GB de memoria de 1600MHz DDR3L e incluye almacenamiento de estado sólido con opciones de hasta 512GB. Con velocidades cuatro veces más rápidas que los discos duros portátiles tradicionales, el sistema se inicia y lanza juegos más rápido.

La NVIDIA GeForce GTX 970M con 3GB de VRAM es impulsada por la nueva generación de la arquitectura NVIDIA Maxwell™, que ofrece un mayor rendimiento, tecnologías avanzadas de gráficos y una mejor administración de energía. Con NVIDIAOptimus Technology™, la Razer Blade pasa automáticamente entre los gráficos NVIDIA y los gráficos Intel HD 4600 con mejoras en rendimiento y duración de la batería.

El procesador Intel Core™ i7-4720HQ, que típicamente se encuentra en notebooks más grandes, le da a esta portátil de 14” Razer Blade la potencia de procesamiento de cuatro núcleos y velocidades Turbo Boost, que aumenta automáticamente la velocidad hasta 3.6GHz. La tecnología Hyper-Threading ofrece ocho núcleos virtuales para mejorar el rendimiento de los juegos.

“Cuando debutó la Razer Blade en 2013, fijamos el punto de referencia para laptops para gaming -y otras empresas de todo el mundo han seguido nuestros pasos-“, dijo Min-Liang Tan,  cofundador y CEO de Razer. “Continuamos escuchando las necesidades del jugador a medida que evoluciona y la nueva Razer Blade, fija nuevamente un estándar de la industria para medir las laptops para gaming”.

 
El desempeño de la Razer Blade proviene de los principios de ingeniería de calentamiento localizado. Ingenieros térmicos diseñaron la Razer Blade para dirigir el calor de las superficies de contacto, enviándolo a áreas que pueden disipar el calor rápidamente y no se tocan con frecuencia, esto le permite contar con el máximo rendimiento posible en una laptop que es más delgada que una moneda.
 
Envuelta en un chasis de aluminio CNC cortado con precisión la Razer Blade cuenta con un trackpad de diseño personalizado y un teclado retroiluminado con capacidades anti-ghosting y teclas programables creadas por el revolucionario software Synapse 2.0 de Razer.
 
La Razer Blade de 14” incorpora el continuo impulso de Razer por diseñar las mejores computadoras portátiles para gamingdel mundo para aquellos que necesitan un increíble y  potente desempeño, el más delgado factor de forma y la pantalla de mayor resolución para jugar en cualquier lugar y a cualquier hora. La Razer Blade está disponible por pedidos en línea en la tienda de Razer o en Microsoft Stores, así como en tiendas selectas de Microsoft el 16 de febrero. Para obtener más información visita: www.razerzone.com/blade.
 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.