17 Nov 2017

La nueva generación de impresoras Zebra llega a México

Zebra Technologies presenta ZT400 Series, la Nueva Generación de Impresoras de Mesa de Rango Medio Zebra Technologies anunció hoy el lanzamiento de las nuevas impresoras ZT400 Series, la más nueva generación de impresoras de tamaño mediano que

Zebra Technologies presenta ZT400 Series,
la Nueva Generación de Impresoras de Mesa de Rango Medio

Zebra Technologies anunció hoy el lanzamiento de las nuevas impresoras ZT400 Series, la más nueva generación de impresoras de tamaño mediano que reemplazará toda la serie de impresoras ZM. ZT400, al igual que la ZM actual, brinda la máxima flexibilidad en sus características para cubrir un amplio abanico de aplicaciones, incluso en entornos agresivos que requieren adaptabilidad. Como parte de los perfeccionamientos incorporados a las nuevas impresoras ZT400 Series, se incluyen una carga de suministros más sencilla, configuración simplificada, ampliación de las opciones de conectividad, capacidades de Link-OS™ y codificación RFID (identificación basada en radiofrecuencia).

Funciones adicionales importantes incluidas:

· Fácil configuración e integración

· Mejor calidad de impresión

· Un mejor tiempo de impresión, confiabilidad y durabilidad

· Panel de control intuitivo para interfaz con el usuario

· Mantenimiento y reparación simplificados

Es fácil de integrar y ofrece características flexibles que permiten un amplio abanico de aplicaciones en diversas verticales.

La lista completa de las funciones se encuentra en www.zebra.com/ZT400.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.