17 Nov 2017

La Nueva Gama de Audífonos para DJ de Sennheiser gana el premio Red Dot Design Award por su impecable calidad de sonido

La Nueva Gama de Audífonos para DJ de Sennheiser gana el premio Red Dot Design Award por su impecable calidad de sonido Wedemark/Essen, Alemania - Mayo 26, 2014 – Los audífonos Sennheiser HD8 DJ, HD7 DJ

La Nueva Gama de Audífonos para DJ de Sennheiser gana el premio Red Dot Design Award por su impecable calidad de sonido

Wedemark/Essen, Alemania – Mayo 26, 2014 – Los audífonos Sennheiser HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX recibieron el prestigioso premio Red Dot Design Award. Otorgado anualmente por un jurado de expertos, el premio se concede a productos cuyo diseño excelente los diferencia del resto.

Luego de evaluar un total de 4.815 productos presentados por 1.816 fabricantes, diseñadores y arquitectos internacionales, el jurado de 40 especialistas en diseño de productos quedó impresionado con el diseño de los audífonos de Sennheiser, que soportan una calidad de sonido impecable. Sennheiser ha diseñado la gama de auriculares para DJ con materiales de alta calidad que resisten incluso el uso profesional más riguroso.

Diseñados para mover multitudes

Diseñados en colaboración con algunos de los mejores DJs del mundo, tales como Luciano, Bob Sinclar y Davina , los audífonos HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX han sido fabricados para satisfacer las necesidades de los DJs profesionales incluyendo hasta el más mínimo detalle. Destacados por su alta calidad de construcción, la gama de audífonos DJ y MIX el DJ proporcionan completa la comodidad al usuario durante horas de uso en la consola, el estudio o moviendo multitudes en los conciertos. Para monitorear sin problemas con un solo oído, los modelos incorporan copas giratorias que pueden moverse hasta 210° con tres posiciones de uso diferentes. La forma elíptica de los audífonos evita pellizcar las orejas mientras que las almohadillas intercambiables de terciopelo suave y cuero sintético brindan suficiente comodidad para usarse durante largos periodos. Los cables trenzados de cobre libres de oxígeno pueden conectarse a cualquiera de las copas del audífono mediante conectores enchapados en oro.

La gama de audífonos, así como los demás productos galardonados con el Red Dot Design Award, serán exhibidos en la exposición de diseño anual Design on stage en el museo Red Dot Design Museum de Essen, Alemania, del 8 de julio al 3 de agosto de 2014. Con 4.000 metros cuadrados, el museo alberga la más grande exhibición de diseño contemporáneo del mundo.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.