LA COMPAÑÍA MAVENS DEL REINO UNIDO EXPANDE SUS OPERACIONES A AMERICA LATINA Y LOS ESTADOS UNIDOS

La innovadora agencia de investigación digital trae su  "rigor analítico" a São Paulo y San Diego LONDRES,  abril de 2015- Después de cinco años de éxito en el  Reino Unido, Mavens of London -consultora en investigación

La innovadora agencia de investigación digital trae su  “rigor analítico” a São Paulo y San Diego

LONDRES,  abril de 2015- Después de cinco años de éxito en el  Reino Unido, Mavens of London –consultora en investigación digital, estrategia y marketing– , está estableciendo nuevas oficinas centrales para América Latina en Sao Paulo, Brasil, y para los Estados Unidos en San Diego, California.

Desde el año 2009, Mavens ha utilizado su combinación única de tecnología, investigación, comercialización, capacitación y consultoría para ayudar a algunas de las marcas más importantes del mundo a operar de forma eficaz y eficiente en la era digital. A partir de la agregación, el análisis y la visualización de una gran variedad de fuentes de datos, Mavens es especialista en resolver problemas difíciles de negocios  y proporcionar soluciones claras, realistas y viables. Sea que se trate de ayudar a facilitar una visión de los consumidores, diseñar un programa global de CRM o conducir el éxito de una campaña de marketing para el Grand Prix de Cannes, los consultores de Mavens tienen una de las mejores trayectorias de su clase.

La lista de clientes de Mavens incluye a Citroën, Disney, Dove, Electrolux, GSK, IBM, Santander, Toyota y muchas marcas de Unilever. Sus capacidades de manejo de diferentes lenguajes, utilizando exclusivamente hablantes nativos,  son sólo una de las formas en que Mavens se ubica por delante de la competencia.

“Mavens siempre ha trabajado con marcas globales en todo el mundo”, señaló el  fundador de Mavens, Ben Bose. “Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes con un servicio excepcional, donde quiera que se encuentren”.

La expansión de Mavens coincide con el auge mundial de Big Data y el manejo de grandes cantidades de datos. De acuerdo con el estudio “Previsión Mundial de Tecnologías y Servicios  de Grandes Datos para los años del 2012-2016” de la consultora IDC,  los ingresos del sector crecerán de $14,26 billones de dólares en  el 2014, a $23,76 billones de dólares en el 2016; una tasa de crecimiento anual  compuesta del 18.55%. La agilidad de Mavens, su experiencia y enfoque independiente sobre las fuentes de datos, así como sus herramientas de tecnología patentada, lo convierten en un aliado ideal para grandes empresas que quieran diseñar, implementar, y proporcionar la mejor clase de servicios de datos a través de una organización.

“Las grandes empresas han luchado siempre para administrar datos de manera eficaz”, dijo Bose. “Ahora estamos entrando en una nueva y emocionante era en donde las soluciones de gestión de datos asequibles y fáciles de utilizar pueden ajustarse a las necesidades de una arquitectura de datos visionaria e imaginativa. Cuando esto se combina,  junto con una comunicación verdaderamente eficaz, los beneficios que hemos visto para nuestros clientes han sido extraordinarios.

Las nuevas oficinas de Mavens en América Latina serán administradas por la Directora de Estrategias, Carol Lara, y en los Estados Unidos por la Directora de Estrategias, Amanda Valle. Lara y Valle cuentan con gran experiencia y más de 13 años de trabajo cada una en temas digitales, investigación, marketing y búsqueda de información. En base a  trabajos realizados para clientes como Unilever, Cadbury, Google, IBM, Lenovo, PepsiCo y Sony, ambas profesionales esperan aprovechar las oportunidades ofrecidas por la rápida convergencia de los consumidores, las búsquedas en internet y las esferas de datos sociales.

“He trabajado con Mavens durante cinco años y son unos de mis socios más valiosos”, comentó Kathleen Dunlop, Directora Global de Unilever. “Cuando se trata de utilizar datos digitales e información procesable para mejorar nuestras estrategias de mercadeo, no he visto algo mejor. Ellos realmente nos han ayudado a llevar nuestro marketing digital al siguiente nivel”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.