KLINGS: LA APP MEXICANA QUE LOGRA UN MILLÓN DE DESCARGAS EN TAN SÓLO 3 MESES.

México D.F, mayo de 2015 – La aplicación para dispositivos móviles Klings ha logrado su primer millón de  descargas en tan sólo tres meses mostrando ser una promesa en el mundo de la tecnología y

México D.F, mayo de 2015 – La aplicación para dispositivos móviles Klings ha logrado su primer millón de  descargas en tan sólo tres meses mostrando ser una promesa en el mundo de la tecnología y un área de oportunidad muy fértil en los negocios de publicidad móvil, gracias a su innovadora interacción directa entre marca y consumidor final, que premia a los usuarios a la par que tienen accesos a contenido premium

Ipuntoweb es una compañía entrepreneur completamente establecida y dedicada al área de publicidad para dispositivos móviles. Su aplicación registrada más importante es KLINGS, un nuevo estilo de promoción en el área de publicidad móvil y que ha logrado generar a la fecha un millón de descargas, colocándose en el top de aplicaciones de entretenimiento en el Rank de la tienda Google Play, con tan sólo tres meses de haber sido lanzada el pasado 15 de enero. KLINGS fue desarrollada por creativos y programadores mexicanos que encontraron una oportunidad para revolucionar las aplicaciones móviles y ofrecer beneficios tangibles a sus usuarios.

KLINGS es un nuevo canal de promoción y publicidad que recompensa a los usuarios con una moneda electrónica (KLINGS) cada vez que interactúan con el contenido de las marcas. El contenido puede ser un vine de 10 a15 segundos, un juego de habilidad o astucia, cupones, contenido de las marcas a manera de blogs o micro sitios o una combinación de varios. Al compartir la publicidad de manera participativa con los usuarios, KLINGS elimina cualquier tipo de intermediario y promueve la interacción directa entre marcas y consumidores. Al dejar que los usuarios tengan interacción con las marcas de acuerdo al contenido de su preferencia y en su propio tiempo y ritmo, se elimina por completo el molesto acoso que prevalece en varios de los canales de publicidad tradicional electrónica y  para dispositivos móviles.

KLINGS recompensa a sus usuarios con una moneda digital que puede ser redimida dentro de la tienda de la aplicación por atractivos productos como gadgets, audífonos, cámaras de video compactas, bocinas portátiles y hasta realizar cargas de tiempo aire de las principales compañías de telefonía celular del país, así como servicios de televisión satelital.

Actualmente el 50% de los usuarios de KLINGS se ubican entre los 13 a 24 años de edad y muestran un mayor uso de la aplicación en dispositivos Android. Actualmente es una de las aplicaciones que mejor calificación ha recibido en la App Store de Apple y así como en Google Play, sobre pasando a otros medios convencionales de publicidad en sus versiones digitales.

Rankeados actualmente en iOS Overall como la app 112, mientras que en Google Play se posiciona como el número 43 en el Overall y en la posición 3 de la categoría de entretenimiento en las versiones mexicanas de ambos marketplaces.

Si hay alguna información adicional que requieras para poder hacer tu nota más completa, solicitar una entrevista o consultar número por favor no dudes en contactarnos.

Redes Sociales KLINGS:

Facebook: Klings.mx

Twitter: @klingsmx

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.