Keizo Fujii, nuevo Presidente de Nikon México

Ciudad de México a 25 de agosto de 2016 –  La compañía líder en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, anuncia la llegada de Keizo Fujii como el nuevo Presidente para la

Ciudad de México a 25 de agosto de 2016 –  La compañía líder en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, anuncia la llegada de Keizo Fujii como el nuevo Presidente para la subsidiaria en México. Fujii cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la electrónica, especialmente en las áreas de Ventas y Marketing.  Bajo su dirección, se mantendrá el firme compromiso de seguir creciendo el liderazgo de la compañía, además de promover una cultura fotográfica en el país.

Amante de la fotografía desde hace más de 10 años, el ahora presidente de Nikon México contagiará su optimismo por este arte, además de seguir impulsando las iniciativas que comenzó su predecesor, enfocadas en ofrecer productos vanguardistas en tecnología de imagen que superen los atributos de excelencia y calidad que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

Cabe destacar que la llegada de Keizo Fujii se debe a un movimiento estratégico de la compañía y de su antecesor Kosuke Kawaura, quien estuvo al mando desde noviembre de 2013 y ahora liderará las acciones para el territorio de América como el nuevo Director de Mercadotecnia, Comunicación y Planeación de Nikon Inc. y Presidente de Nikon Latinoamérica.

“Queremos que la gente nos vea como una empresa que va más allá de ofrecer un lente o una cámara, al contribuir a enriquecer su vida a través de la fotografía” concluyó Keizo Fujii, Presidente de Nikon México a partir de agosto de 2016.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.