22 Oct 2017

Juniper Networks se une al ecosistema de socios tecnológicos para servicios de redes virtuales de Verizon

Las empresas pueden alcanzar nuevos niveles de agilidad de negocio con la tecnología de Juniper combinada con los servicios administrados de Verizon. SUNNYVALE, CA -- Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en la industria de redes automatizadas,

Las empresas pueden alcanzar nuevos niveles de agilidad de negocio con la tecnología de Juniper combinada con los servicios administrados de Verizon.

SUNNYVALE, CA — Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en la industria de redes automatizadas, escalables y seguras, anunció que forma parte del ecosistema de socios tecnológicos de Verizon Enterprise Solutions. Con Cloud CPE de Juniper Networks  como pieza fundamental de los servicios virtuales de red de Verizon, las empresas tendrán mejores opciones al elegir la solución correcta para sus necesidades.

Este cambio hacia la virtualización de funciones de red (NFV) como una plataforma de entrega de servicios, está transformando la manera en que se aprovisionan, adquieren y consumen las ofertas de los proveedores de servicios administrados, al permitir mayores niveles de agilidad de negocio y reducir drásticamente la complejidad de la operación. La solución Cloud CPE también ha transformado dicho modelo al posibilitar a los proveedores de servicios para ofrecer capacidades multi-fabricante a sus clientes, sin el lastre de tener que administrar sistemas diferentes.

Los servicios de redes virtuales de Verizon, son un importante logro en el camino de varias etapas de la empresa hacia la entrega y completa virtualización de su red, con el fin de aumentar la confiabilidad, agilidad y eficiencia. Esta iniciativa juega un papel de suma importancia en la estrategia de soluciones empresariales de la compañía, la cual tiene el compromiso de ayudar a sus clientes a acelerar la innovación y mantener la competitividad, a través de una administración simplificada y de control de costos.

La llegada de las redes definidas por software (SDN) y de NFV ha cambiado el panorama de las redes y le ha dado a los proveedores nuevos métodos para entregar, de una manera más eficiente, servicios personalizados de valor agregado, que sean accesibles para los usuarios finales. Esta transformación digital se puede ver en todas las partes de la red, desde el core hasta el perímetro, y representa un cambio fundamental del paradigma que impacta no solamente la manera en que se entregan y consumen los servicios – con la flexibilidad del software –, sino también la manera en que se construyen y se administran. Para alcanzar este nivel de transformación, Cloud CPE incluye Contrail Service Orchestration, una solución intuitiva de administración y orquestación; así como NFX250, una plataforma de servicios de red que puede operar como un dispositivo seguro en sitio, ejecutando múltiples funciones virtuales de red (VNFs) simultáneamente, tales como el firewall virtual de Juniper Networks vSRX y VNFs de terceros.

Una poderosa plataforma: La solución Cloud CPE  de Juniper Networks  es la única plataforma creada específicamente para servicios administrados, que potencia la oferta de servicios virtuales de red de Verizon, los cuales dan prioridad a las aplicaciones y permite a los clientes empresariales incrementar la agilidad de negocio y eficiencia de costos para enfocarse más en sus consumidores.

Estructura abierta: Cloud CPE es una estructura NFV totalmente modular que soporta estándares y protocolos abiertos con una impecable integración de API (Application Programming Interface), que ayuda a acelerar la integración en ambientes existentes de proveedores de servicios. Una plataforma abierta, que brinda la capacidad de ejecutar un gran número de funciones de Juniper o de terceros, lo cual permite mayor flexibilidad y variedad de aplicaciones que los proveedores de servicios pueden ofrecer a las empresas. Verizon está aprovechando esta estructura abierta, para que sus clientes de servicios virtuales de red seleccionen VNFs de seis distintos fabricantes y ejecuten todas ellas en la solución Cloud CPE de Juniper Networks .

Seguridad Virtual: Los clientes de Verizon pueden usar el Juniper Networks vSRXm, uno de los firewalls virtuales más eficientes y poderosos en el mercado, como una VNF a través de los servicios virtuales de red de Verizon para proteger sus activos de información y eliminar amenazas. Como una de las plataformas de seguridad y ruteo virtuales más rápidas disponibles en la industria, Juniper Networks ofrece el firewall vSRX con seguridad avanzada de red y administración automatizada de ciclo de vida para ambientes de nube.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.