Internautas no bancarizados aumentan consumo de tarjetas prepago

80% de mexicanos no bancarizados podrán realizar compras online con la Tarjeta Recargable Mercado Pago, disponible en las sucursales de 7-Eleven. Desde su lanzamiento en 2014, se han realizado 350 mil transacciones con la tarjeta Mercado

80% de mexicanos no bancarizados podrán realizar compras online con la Tarjeta Recargable Mercado Pago, disponible en las sucursales de 7-Eleven.

Desde su lanzamiento en 2014, se han realizado 350 mil transacciones con la tarjeta Mercado Pago.

Ciudad de México a 17 de agosto de 2016.- Para beneficiar al 30% de los compradores de Mercado Libre que no están bancarizados, el portal líder en comercio electrónico de América Latina, amplía la disponibilidad de las Tarjetas Recargables Mercado Pago al ofrecerlas en las 1,800 sucursales de 7-Eleven en el país. Los usuarios podrán utilizarla para realizar transacciones en Mercado Libre y plataformas como Spotify, Netflix, Uber, Aliexpress, Facebook, iTunes, Google Play y Xbox Live.

Tarjetas prepago fortalecen el comercio electrónico

De acuerdo a The Wall Street Journal, en México hay únicamente 22.6 millones de tarjetas de crédito. Para un país cuya población sobrepasa los 119 millones de habitantes, las tarjetas prepagadas ofrecen una alternativa sencilla y segura para adquirir productos y servicios en línea.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2014, las tarjetas Mercado Pago han registrado un crecimiento de doble dígito mes contra mes. Del mismo modo, han incrementado en promedio 180% las transacciones realizadas año con año hasta alcanzar 350 mil en menos de dos años.

“Este es un esfuerzo que Mercado Libre realiza para apoyar a aquellas personas que no son respaldadas por una institución financiera. Con la tarjeta prepagada de Mercado Pago, ahora podrán realizar distintas transacciones tanto en Mercado Libre, como en otros sitios de internet y no tendrán que desplazarse físicamente para realizar pagos en efectivo”, comentó Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.