21 Oct 2017

Incrementa la capacidad de tus dispositivos electrónicos con Lexar

Tarjeta Micro SD-HC, el máximo rendimiento en el menor tamaño México D.F. julio de 2014. – Sácale el mayor provecho a todos tus dispositivos electrónicos expandiendo su memoria de almacenamiento con la más moderna y confiable

Tarjeta Micro SD-HC, el máximo rendimiento en el menor tamaño

México D.F. julio de 2014. – Sácale el mayor provecho a todos tus dispositivos electrónicos expandiendo su memoria de almacenamiento con la más moderna y confiable tecnología que Lexar tiene para ti con su nueva línea de tarjetas Micro SD-HC.

Estas tarjetas de alta capacidad ofrecen novedosas prestaciones para el trabajo, la casa y la escuela.

El formato Micro SD-HC es compatible con cámaras de foto y video HD, teléfonos celulares, consolas de videojuegos y otros dispositivos de última generación y se caracteriza por su alta capacidad de almacenamiento con su distintivo HC (High Capacity), además de una velocidad de transferencia de datos Clase 10.

Lexar logra así la ventaja sobre otras marcas que se mantienen en el mercado con estándares ya arcaicos, lo que las limita ante las nuevas tecnologías que día a día hacen su aparición.

Aprovecha todas las funciones de tus dispositivos electrónicos y almacena todos esos archivos de gran tamaño y peso con la tarjeta Micro SD-HC, la cual puedes llevar a todos lados por su minúsculo tamaño.

Las enormes prestaciones de las memorias Lexar las han convertido en las favoritas de profesionales y de grandes marcas, quienes han encontrado la forma ideal de almacenar sus archivos digitales.

Lexar ofrece una amplia línea de productos innovadores y galardonados en diversas categorías, entre las que se incluyen tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidades flash USB, por lo que siempre será sencillo encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.