22 Oct 2017

Incase introduce la funda ICON en México

Debuta la nueva generación en protectores de dispositivos con tecnología Tensaerlite™ México, D.F. (1º de septiembre de 2014) – Incase, el líder en productos de estilo de vida y tecnología diseñados para la protección de dispositivos, anuncia

Debuta la nueva generación en protectores de dispositivos con tecnología Tensaerlite™

México, D.F. (1º de septiembre de 2014) – Incase, el líder en productos de estilo de vida y tecnología diseñados para la protección de dispositivos, anuncia la introducción de Tensaerlite™, un material protector de nueva generación. La marca, conocida por su labor pionera con la funda de neopreno, introduce su más reciente innovación, la funda ICON en el mercado mexicano. Disponible para las computadoras MacBook Retina de 13 y 15 pulgadas, la funda protectora ICON es a la fecha, la más delgada, ligera y resistente de la marca.

Diseñada desde la perspectiva de la experiencia del usuario, teniendo en mente tanto la eficiencia como la durabilidad, Tensaerlite es un material patentado especialmente creado para proteger contra impactos. La tecnología combina todos los beneficios de los materiales ligeros y resistentes a golpes, con los ingredientes clave utilizados en el calzado de alto rendimiento para así establecer un nuevo estándar en protección de dispositivos.

La funda ICON está diseñada con un marco Tensaerlite y los lados de neoprene. Tensaerlite protege al dispositivo en su borde exterior y lo hace menos vulnerable a sufrir daños por caídas.

Con respecto al anuncio, Jonathan Brown vicepresidente de Producto en Incase dijo, “Incase es el inventor de esta categoría y sigue trascendiendo límites en lo que respecta a tecnologías para la protección de dispositivos”. El ejecutivo agregó, “la funda ICON combina un proceso de corte y costura a mano con la inyección a presión del producto Tensaerlite, de tal forma que se protege al dispositivo en los puntos más susceptibles”. 

La funda ICON, primera familia de productos Tensaerlite está disponible en las tiendas iShop en México, a un precio sugerido de $1,199 pesos para los modelos para MacBook Retina de 13 y 15 pulgadas.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.