21 Oct 2017

Hot Sale para los geeks

Si eres de los que aman la tecnología  y esperas una excelente oportunidad para comprar tu nueva laptop, una tablet, renovar tu smartphone o pantalla de televisión, esa oportunidad llegó: con el Hot Sale, la

Si eres de los que aman la tecnología  y esperas una excelente oportunidad para comprar tu nueva laptop, una tablet, renovar tu smartphone o pantalla de televisión, esa oportunidad llegó: con el Hot Sale, la mejor venta por internet del año, que puedes aprovechar hasta el último minuto de este viernes 2 de junio.

 

El patrocinador principal de esta campaña de ventas online, el portal Mercado Libre,  informa que la categoría de electrónicos es de las más buscadas.

 

“El Hot Sale también es una fiesta para quienes no entienden la vida sin internet, aman el aprendizaje en materia de tecnología y disfrutan su tiempo libre en las redes sociales y  los juegos en línea”, explicó Omar Galicia, Director Comercial del portal.

 

“Los internautas mexicanos saben que pueden aprovechar ofertas únicas, y además, con facilidades de pago”, señaló.

 

Durante esta campaña, desde tu Smartphone o computadora, en Mercado Libre puedes acceder a un catálogo de miles de productos con descuentos de hasta 60%, meses sin intereses, además de envíos gratuitos en mercancía seleccionada y en compras a partir de los $549.00 pesos.

 

Estos son algunos de los artículos más vendidos en la categoría de electrónicos:Laptop HP 14  con memoria expandible, una excelente computadora que se puede  adquirir por $4,999.00 pesos.

 

  • Laptop HP 10, la primera de la marca en portar Windows 10, desde la fábrica; un equipo EliteBook,  que se distingue por su diseño atractivo. De edición limitada, tiene un descuento del 31%.
  • El Iphone 6,  favorito entre los conocedores, por delgado, poderoso y eficiente
  • Tablet Lenovo Idea 3 A7  con  pantalla de alta resolución (1024 x 600) y tecnología IPS. La tecnología IPS facilita compartir lo que estás viendo con tus amigos.
  • Pantalla Smart  TV 32 ” N HISENSE 32H3  con tres entradas HDMI para que conectes todo tu sistema de entretenimiento
  • iPad 9.7″ Wi-Fi 32GB Una computadora que no es computadora; preferida por su rendimiento igual o superior a la de una PC;  permite hacer las tareas más complejas de una forma sencilla, gracias a su pantalla.

 

Mercado Libre brinda también la garantía de Compra Protegida con la que, si el producto que recibes no es el que esperabas, se te reembolsa tu dinero. Si utilizas Mercado Pago, tu dinero queda “blindado” y puedes comprar con total seguridad.

 

Este HotSale comprueba que comprar en internet es más fácil y seguro.

 

Para más información visita: www.mercadolibre.com.mx/hotsale

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.