21 Oct 2017

HMOVIL abre su primera tienda física en Paseo Interlomas

*Abrirá siete tiendas propias en lo que resta del año y ofrecerá la franquicia a emprendedores. México, D.F. junio 2014.- HMOVIL, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil, abre las puertas de su primera

*Abrirá siete tiendas propias en lo que resta del año y ofrecerá la franquicia a emprendedores.

México, D.F. junio 2014.- HMOVIL, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil, abre las puertas de su primera tienda física este 26 de junio en el centro comercial Paseo Interlomas como parte de su proyecto de expansión.

HMOVIL, apegado a los constantes cambios evolutivos de la tecnología, y sabiendo que cada cliente es único, cuenta con una gran variedad de accesorios para celulares, tablets y electrónica en general, basados siempre en la calidad, marca y diseño para el estilo de vida de cada cliente. De igual forma  pensando siempre en ellos, maneja un catálogo de licencias como: One Direction, Sharper Image, Corazón de Melón, Long Beach Polo Club entre otras; con la finalidad de abarcar todos los gustos posibles.

HMOVIL tiene como objetivo, dar al cliente la posibilidad de una tienda integral; donde encuentre el teléfono y accesorios, para que tengan una experiencia única de compra, contando con producto de calidad e imagen. Las tiendas están diseñadas para que el cliente se sienta en confianza y pueda probar nuestros productos, para asegurar que la compra sea la mejor decisión.

Como parte de este plan de apertura de tiendas físicas, en el 2014 se tiene como objetivo abrir siete tiendas, localizadas estratégicamente en la República Mexicana; con la finalidad de que el cliente viva la experiencia única de compra. Las tiendas más próximas en abrir en el Distrito Federal son Presa Salinillas, Forum Buenavista y Paseo Interlomas; mientras que en el interior de la República se encuentran  Fórum Coatzacoalcos en Veracruz, Las Plazas Outlet Guadalajara.

Asimismo, en el 2015 será el año para presentar el modelo de franquicias, con la finalidad de atraer emprendedores que quieran un nuevo negocio de éxito,  en el desarrollo y venta de tecnología.  Esto con el respaldo y experiencia de HMOVIL. Finalmente para el 2016,  la proyección es poder contar con treinta tiendas propias, con la finalidad de tener un acercamiento con clientes no cautivos.

DSC_2978 (2) alta

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.