Gustavo Carriles nuevo gerente de Mercadotecnia de Aspect para México y Centroamérica

Aspect Software, Proveedor de soluciones totalmente integradas de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, da

Aspect Software, Proveedor de soluciones totalmente integradas de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, da la bienvenida a Gustavo Carriles como su nuevo Gerente de Marketing para México y Centroamérica, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos en mercadotecnia para dichos países, además de promover una estrategia centrada en el trabajo de innovación que realiza Aspect alrededor del mundo pero adecuada para sus clientes y socios locales.

Gustavo Carriles tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria de las tecnologías de la información. Antes de su ingreso a Aspect, trabajó como gerente de mercadotecnia y de canales en empresas de gran calibre, entre las que destacan, D-Link, Nortel Networks, Siebel Systems, Oracle, Apple.

Gustavo es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta además con diversos cursos en mercadotecnia y coaching empresarial.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.