22 Oct 2017

GSIC, el inicio de la Familia Panduit

Como cada año, Panduit reúne a socios de negocios, distribuidores, integradores y usuarios en el Congreso GSIC. Para 2014, GSIC espera la asistencia de más de 550 participantes, entre distribuidores, integradores y usuarios finales de México,

Como cada año, Panduit reúne a socios de negocios, distribuidores, integradores y usuarios en el Congreso GSIC.

Para 2014, GSIC espera la asistencia de más de 550 participantes, entre distribuidores, integradores y usuarios finales de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

La estrategia de compartir experiencias, buenas prácticas y lanzamientos le valió un lugar protagónico en la industria de las TI en México.

México DF, a 2 de septiembre de 2014. Panduit Corp., líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI), cumple 25 años de presencia en México y reconoce el valor de quienes han contribuido con este logro: socios de negocio, distribuidores, integradores y usuario final. Desde su llegada a México y América Latina, Panduit invirtió tiempo y recursos en desarrollar las mejores soluciones basadas en la visión de negocios UPI.

Y para alcanzar este objetivo, fue necesario implementar una estrategia que le permitiera compartir conocimiento y escuchar las necesidades no sólo del mercado, sino también las de sus distribuidores e integradores. “Para ser competitivo, el integrador debe ofrecer al usuario final una solución a la medida y esto sólo es descubriendo la tecnología a emplear con el apoyo y asesoría del proveedor de tecnología a través de una Infraestructura Unificada”, señaló Gabriela Meraz, Directora de Marketing para América Latina.

Así, en 1996 surge la iniciativa CLIS (Congreso Latinoamericano de Integradores de Sistemas), que en 2004 evolucionaría a GSIC (Global System Integrator Congress). Los congresos GSIC tienen como objetivo reunir a socios de negocios, distribuidores, integradores y usuarios a fin de compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas. También es el lugar indicado para presentar lo último en centros de datos y conectividad, siempre tomando en cuenta las necesidades puntuales del mercado.

“GSIC es un evento global único centrado en la infraestructura de TI. En él, la tecnología, la estrategia y la cultura están interrelacionadas para mejorar la visión de cadena de valor. GSIC es la mejor alternativa para ponerse en contacto con nuevas formas de pensar; interactuando con un foro regional que enriquece la percepción de la tecnología, servicio y negocio”. Durante la última edición del Congreso GSIC (2013), se contó con la asistencia de 460 participantes –distribuidores, integradores y usuarios finales de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana entre otros–.

Para este 2014, Panduit espera poco más de 550 participantes de la región latinoamericana. “Nos convertimos en punta de lanza en la industria de las TI porque nos atrevimos a romper paradigmas. A diferencia de otros desarrolladores, decidimos escuchar a nuestros socios de negocios y usuarios y gracias a ellos alcanzamos la excelencia. Estos 25 años en México son por ellos”, concluyó Gabriela Meraz.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.