22 Oct 2017

Fortinet presenta nuevos Productos para el sector Retail

Las soluciones integradas de FortiGate, FortiWifi y analíticas de FortiPresence ayudan a los minoristas a simplificar la administración de sus redes y comprender el comportamiento del cliente SUNNYVALE, California, 02 de septiembre de 2014 - Fortinet

Las soluciones integradas de FortiGate, FortiWifi y analíticas de FortiPresence ayudan a los minoristas a simplificar la administración de sus redes y comprender el comportamiento del cliente

SUNNYVALE, California, 02 de septiembre de 2014 – Fortinet ® (NASDAQ: FTNT) – lider global seguridad de redes de alto desempeño– presenta hoy seis nuevos productos destinados a conectar e integrar los sistemas de seguridad y plataformas inalámbricas de Fortinet para el sector retail, sucursales y empresas distribuidas.

Como parte de la amplia solución de Fortinet “Conectado y Seguro” (Connect and Secure solution), los nuevos productos FortiGate de Administración Unificada de Amenazas (UTM), FortiWiFi, y FortiPresence analytics combinan protección sin precedentes contra amenazas, análisis, conectividad inalámbrica y capacidades de administración centralizada.

Esto permite a las organizaciones distribuidas a mejorar su cumplimiento de las regulaciones y analizar el comportamiento de los clientes para competir con más efectividad en el mercado. “Con una mayor integración entre las características UTM de Fortinet, puntos de acceso inalámbricos y software de análisis, las empresas distribuidas con recursos limitados pueden simplificar las complejas tareas de gestión de la red, mejorar la seguridad y comprender mejor el comportamiento del cliente, permitiendo una mayor rentabilidad para sus negocios.

” Las empresas del sector retail con más de mil sucursales y menos de 100 usuarios por ubicación, enfrentan múltiples desafíos de seguridad y retos en sus redes. Incluso la más pequeña de estas empresas distribuidas lucha por administrar todos sus dispositivos de seguridad y accesos a la red, lo que resulta en problemas de eficiencia que atrasan o resultan un cuello de botella en la funcionalidad de la red.

Esta mezcla de dispositivos a menudo carece de muchas de las características avanzadas de seguridad que se encuentran en una solución UTM, dejando a las organizaciones distribuidas susceptibles a amenazas persistentes avanzadas (APTs, por sus siglas en inglés), ataques WiFi y otras amenazas.

La ventaja de la solución Conectado y Seguro: Facilitando la complejidad en el sector Retail Los minoristas y empresas distribuidas están buscando una solución única que proporcione toda la funcionalidad necesaria para mantener sus negocios seguros y conectados y cumplir con las regulaciones como la norma PCI DSS.

Los nuevos dispositivos de seguridad de Fortinet, que incluyen el FortiGate-60D-3G4G-VZW, FortiWiFi-60D-3G4G-VZW, FortiGate – 70D, FortiGate – 80D y FortiGate-94D-POE, satisfacen estas necesidades mediante la integración de funcionalidades de seguridad avanzada con control de puntos de acceso Wi-Fi, administración de endpoints y control de políticas en un dispositivo único y fácil de administrar.

Esta consolidación mejora la visibilidad de la red y permite a las organizaciones aplicar políticas coherentes a través de redes alámbricas e inalámbricas, al tiempo que también disminuye los costos de administración. Con la simplicidad en mente, los dispositivos de Fortinet eliminan la necesidad de un switch de red independiente o controlador LAN inalámbrico al integrar directamente estas funciones en el dispositivo FortiGate.

Además, la galardonada arquitectura ASIC y el sistema operativo FortiOS de la plataforma permite activar múltiples características de seguridad sin afectar el rendimiento de la red. Adicionalmente, los dispositivos de seguridad de Fortinet ayudan a facilitar el cumplimiento PCI al simplificar la configuración de segmentación de la red para separar el Entorno de Datos del Tarjetahabiente de sistemas fuera del entorno.

La capacidad de segmentar fácilmente la red establece el escenario para la segura implementación de nuevas iniciativas tecnológicas, incluyendo señalización digital, puntos de venta inalámbricos (POS) y sistemas de quiosco que ayudan a los minoristas a crear valor y seguir siendo competitivos. Los nuevos dispositivos “Conectado y Seguro” destacan por: • Módem Verizon Wireless 4G LTE incluido en el FortiGate/FortiWiFi-60D-3G4G-VZW, proporcionando una conexión WAN continua, o una conexión primaria para implementar rápidamente nuevas tiendas • 48 puertos Ethernet incluyendo 24 PoE en el FortiGate-94D-POE, eliminando la necesidad de un switch independiente y que permite una implementación simple de APs WiFi y teléfonos VoIP.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.